Fortnite se ha convertido en un fenómeno de tal calibre que genera millones y millones de dólares indirectos que van a parar a las manos de creadores de contenido como Ninja que, el pasado 2018, logró conseguir unos 10 millones de dólares haciendo streamings y contenido casi en exclusiva del Battle Royale de Epic Games.
Sin embargo, un caso aún más sorprendente que el de Ninja (que a fin de cuentas lleva años dedicándose a crear contenido) es el de Griffin "Sceptic" Spikoski, un joven estadounidense de 14 años que ha conseguido un increíble éxito financiero jugando y creando contenido de Fortnite logrando alcanzar los 200.000 dólares durante el 2018 a través de sus vídeos en YouTube y directos en Twitch.
La popularidad de este joven no ha hecho más que crecer durante estos últimos meses logrando más de 1,2 millones de suscriptores en YouTUbe y 305.663 seguidores en Twitch.
El "inicio" de su fama fue hace nueve meses cuando logró vencer en duelo directo a Tfue, un conocido jugador profesional de Fortnite que se quedó anonadado con la habilidad de este joven jugador que se ha convertido en un fenómeno de la red.