Skull & Bones, el juego de piratas y batallas navales de Ubisoft, tardará en publicarse. Jason Schreier, periodista de Kotaku, ha asegurado en Twitter que el título ha sufrido un "montón de reinicios" durante su desarrollo. También ha comentado que el director creativo del proyecto dejó la compañía a finales de 2018. "Aún queda un tiempo para este [juego]", concluye.
Ubisoft ha presentado sus resultados financieros este 6 de febrero y en la posterior reunión de accionistas anunció que durante el año fiscal 2021 (comprendido entre abril de 2020 y marzo de 2021) publicará cinco juegos de alto presupuesto (AAA).
Entre ellos están Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs Legion y Gods & Monsters, estos dos últimos planeados para la segunda mitad de 2020.
En el informe de accionistas no se menciona a Skull & Bones. Poco después de la publicación del documento, Jason Schreier aseguraba que los dos juegos restantes son nuevos Assassin's Creed y Far Cry, por lo que el juego de piratas queda a la espera, al igual que el ya presentado Beyond Good & Evil 2.
Habrá una serie de televisión
Ubisoft anunció en febrero de 2019 que está trabajando en una serie de televisión de Skull & Bones junto a Atlas Entertainment, productora de series como Dirty John y 12 Monkeys. La compañía francesa tiene una división de cine y televisión dirigida por Jason Altman, quien es productor de esta serie.
Otra productora confirmada es Danielle Kreinik (directora de desarrollos para telelvisión), quien afirmó en aquel momento que "Ubisoft es conocida por crear videojuegos innovadores que combinan mundos inmensos con ricas historias", algo que extrapolarán a una serie que apostará dar mucho peso a los personajes femeninos.
La compañía gala planea lanzar series de animación de las sagas Watch Dogs, Rayman y Far Cry: Blood Dragon. Además, ha participado en la producción de Mythic Quest: Raven's Banquet, una exclusiva de Apple TV+ basada en el día a día de un estudio de desarrollo de videojuegos. Anteriormente Ubisoft estrenó una serie basada en los Rabbids.