Fortnite se actualiza por sorpresa, estos son sus cambios y novedades

Epic Games ha añadido la actualización 11.41 por sorpresa a Fortnite. El parche corrige varios erorres y bugs, además de traer novedades para Salvar el mundo.
·

Fortnite continua mimando a su gallina de los huevos de oro y su último movimiento ha sido sacar un parche por sorpresa que no estaba anunciado. Esta actualización 11.41 del 29 de enero de 2020 soluciona algunos errores destacados y trae ciertas novedades para el modo Salvar el mundo. Se espera, eso sí, que en algún momento llegue una actualización más grande antes del estreno de la temporada 2 del Capítulo 2.

PUBLICIDAD

Los errores que se han corregido en la versión 11.41

Echemos un vistazo a lo que nos toca por parte del modo Battle Royale tan exitoso de Fortnite. Según los datos recogidos, este es el listado de correcciones de bugs y errores en los que la gente de Epic ha estado trabajando:

  • Tirolinas deshabilitadas temporalmente debido a un problema.
  • Edición involuntaria de piezas de construcción a través de pisos.
  • No se pueden editar estructuras cuando se mira hacia abajo.
  • No hay sonido en el PC.
  • Desafío de horas extras "Visite diferentes paradas de autobús" sin seguimiento para todas las paradas de autobús.
  • Las entradas de Star Wars Legacy desaparecieron.
  • La tecla "F" no permite el movimiento adecuado después de la reasignación de dirección.
  • Editar rápidamente puede hacer que los jugadores permanezcan en modo Edición.
  • El punto de mira del rifle de francotirador puede desaparecer cuando los jugadores caen en un escondite.

Nuevas skins de fútbol americano

Además de la corrección de errores, el otro añadido destacado del Battle Royale son unas nuevas skins especiales con temática de fútbol americano. Precisamente han escogido este momento para sacarlas para celebrar la próxima Super Bowl, uno de los eventos más grandes de este deporte. También tenemos disponible en la tienda virtual un nuevo gesto/emote.

Las novedades en Salvar el mundo

Por otro lado, Epic no ha querido dejar pasar la oportunidad de añadir novedades al modo Salvar el mundo de Fortnite. En este sentido han compartido la siguiente información.

Desafío de última escarcha de Frostnite

Preparaos para el último desafío semanal del Frostnite: ¡Última escarcha! Este desafío combina las mecánicas de Territorio escarchado, Fiesta de la Nueva Oleada, Sobrecalentado y Hasta arriba. Enfrentaos al frío para desbloquear el arco de válvula de vacío.

Fortnite - Arco de válvula de vacío

Arco de válvula de vacío

¡Qué chispa! Golpead a los cáscaras con esta arma mortal para que los rayos reboten a vuestros enemigos. Dispara una flecha que desciende con el tiempo. Cuanto más se cargue, mayores serán el daño, el alcance y la velocidad.

Sarah especialista en abrazos

Fortnite - Sarah especialista en abrazos
  • Ventaja estándar: Cola del dragón - Tajo del dragón deja tras de sí un rastro de energía que inflige 18 de daño energético básico cada segundo.
  • Ventaja de comandante: Cola del dragón + - Tajo del dragón deja tras de sí un rastro de energía que inflige 45 de daño energético básico cada segundo y ralentiza un 30% a los enemigos durante 3 segundos.
  • Disponible en la tienda del evento a partir del 1 de febrero a la 01:00 CET.

Los cambios de la tienda del evento tendrán lugar en un nuevo horario; los sábados a la 01:00 CET, salvo algunas excepciones. Por su parte, los de la tienda semanal seguirán siendo los jueves a la 01:00 CET. Epic también añade que los jugadores que sufrieran el borrado de inventario y mochila han recibido un obsequio en función de su nivel de cuenta. Este obsequio contiene un pack de diversos materiales (de construcción, fabricación, etc.) para compensar la pérdida del inventario.

No dudéis en consultar nuestra completa guía de Fortnite para superar todos los desafíos con éxito.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir