Fortnite podría tener próximamente un evento con Birds of Prey

Es muy posible que dentro de poco el Battle Royale tenga un evento colaborativo especial con la película Birds of Prey de Harley Quinn que se estrena el 7 de febrero.
·

¿Tenéis ganas de un nuevo evento en Fortnite Battle Royale? Pues parece que no tendremos que esperar mucho para que esto suceda, porque los últimos movimientos auguran que pronto llegará una colaboración especial entre el juego de Epic Games y la película de Warner Bros. Pictures: Birds of Prey (Aves de presa) de Harley Quinn, que se estrenará en cines el próximo 7 de febrero.

¿Habrá evento Fortnite x Birds of Prey?

Ya es costumbre desde hace un tiempo que Fortnite una fuerzas con algunos de los eventos mediáticos del cine dentro del Battle Royale, ya sea como ocurrió en su momento con la película de Vengadores: Endgame, la serie Stranger Things o el más reciente de todos, el evento por Navidad de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Ahora, la última novedad a este respecto nos hace poner el foco de atención en Birds of Prey, la cinta protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn que se estrenará el 7 de febrero en cines.

PUBLICIDAD

Hace solo unos días la cuenta oficial de Fortnite de Epic Games coqueteaba con la película de Harley Quinn como podemos ver en estos dos tweets. "Nos vemos pronto, Harley", comentó la cuenta de Twitter de Fortnite. A lo que desde la cuenta oficial de Warner Bros Pictures replicaron: "No puedo esperar", junto con un emoji de un beso muy apropiado para el personaje de DC.

Como ya ha sucedido otras veces, es muy posible que veamos una colaboración entre ambos productos en el juego de Epic Games. Ya sea mediante un modo de juego especial o una skin de Harley para nuestro avatar en Fortnite. ¿Cuándo? Pues seguramente pronto, ya que el estreno de la película es el 7 de febrero y deberíamos ver algo antes en el juego. El evento de Star Wars dio comienzo, por ejemplo, seis días antes de que la cinta se estrenase mundialmente, o el de Vengadores un día.

Fortnite Capítulo 2 ya tiene fecha para la Temporada 2

Hace poco desde Epic Games confirmaron que la Temporada 2 del juego se estrenará el próximo 20 de febrero de 2020. Por lo tanto, tenemos todavía unas cuantas semanas en el juego libres, que Epic Games sin duda no dudará en ocupar con desafíos de tiempo extra y demás actividades. Algo más que apropiado para la posible colaboración con Birds of Prey. Tocará esperar a que la compañía anuncie una fecha oficial para esto último.

Os recordamos que tenemos una guía completa con todos los trucos y consejos para Fortnite Battle Royale, no dudéis en visitarla.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir