One Punch Man: A Hero Nobody Knows nos presenta a cuatro nuevos personajes en tráiler

El videojuego de lucha para Xbox One, PS4 y PC llegará de la mano de Bandai Namco el próximo 28 de febrero ofreciéndonos gran fidelidad a la serie original.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de su nuevo videojuego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título que se lanzará el próximo 28 de febrero en PS4, Xbox One y PC ofreciéndonos una adaptación muy fiel del manga y el anime original. En esta ocasión, el juego nos ofrece la oportunidad de conocer más a Boros, Puri-Puri Prisoner, Snek y Crablante.

Cuatro nuevos personajes para un juego muy esperado

Entre los nuevos personajes destaca el prisionero del amor, una figura que fue enviada a prisión por su malsana afición a asaltar a otros hombres. Se trata de un poderoso héroe de clase S y un rival a tener en cuenta, que además cuenta con la vocación de ser un líder de una banda de presos que busca proteger a los civiles de la amenaza del Rey del Mar. "Al potenciarse, aumenta su masa muscular y, con ello, se le destroza el traje, ¡por lo que acaba teniendo que combatir desnudo!", recalca Bandai Namco. El otro héroe, de rango A, es Puño de la Picadura de Serpiente o Snek, un artista de las artes marciales que se hizo un traje con la piel de un enemigo derrotado.

También tenemos al particular Cangrejeante, un antiguo humano que se convirtió en una monstruosidad con forma de crustáceo tras comer demasiado cangrejo, y de hecho, fue el primer monstruo que se cruzó en el camino de Saitama, destacándole su potencial como héroe. Por último tenemos a Boros, el Soberano de todo el Universo, un peligroso líder de una banda de piratas alienígenas que busca rivales dignos. Saitama y los suyos serán los primeros en ponerlo en apuros.

Lucha en 3D de la mano de Spike

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se trata de un épico videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike y Bandai Namco que se ambienta, al igual que la historia original en un mundo en el que los héroes se asocian y luchan juntos para defender a la Tierra y los civiles. El juego, que busca ofrecer el estilo de la serie de animación con combates frenéticos y rápidos de 3 contra 3, llega a consolas y PC en unas semanas.

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir