¿Qué es Dreams?: Media Molecule presenta una serie de vídeos explicando el juego

El juego y editor se lanza el 14 de febrero, y el equipo muestra sus posibilidades con el modelado, creación de juegos o música.
·

PlayStation y Media Molecule han iniciado una serie de vídeos dedicados a Dreams, su aventura con editor de juegos que se lanza el 14 de febrero en PlayStation 4. El primero de ellos está dedicado a presentar Dreams para aquellos que no conocen el título o su versión de Acceso anticipado. A lo largo de las próximas tres semanas el equipo, entre los que se encuentran Mark Healey, director creativo del estudio y Siobhan Readdy, directora de Media Molecule, seguirán revelando las creaciones y otros aspectos de Dreams.

En concreto, en este vídeo los desarrolladores de LittleBigPlanet hablan de las posibilidades de su editor, por ejemplo crear un juego completo, su música, modelar en 3D, explorar el modo historia, las herramientas y navegar por el Dreamiverso con las creaciones de la comunidad. Incluso los jugadores que no tengan tiempo o habilidad para crear sus obras podrán pasar decenas o centenares de horas probando los juegos de otros usuarios. "Lo mejor de todo es que puedes empezar de cero o partir de una creación de otro jugador. En Dreams el jugador se convierte también en creador", comentan David Smith y Alex Evans, directores técnicos de Dreams.

Un juego sin límites

En nuestras impresiones a su versión de Acceso anticipado os comentamos que "los límites de Dreams no lo saben todavía ni en Media Molecule. Tanto es así que le preguntamos a Healey que si tenían un poco de miedo con el acceso anticipado, ya que con este nivel en la comunidad, no sería raro que para cuando llegue el modo historia, las creaciones de los jugadores hayan superado con creces las oficiales. «Sabía que me ibas a preguntar esto», nos confesaba entre risas. «La verdad es que es genial que, en seis semanas, se hayan hecho niveles que te permitan hacer esa pregunta. Creo que es algo positivo, algo para estar contentos. Pero sí, es sin duda un toque de atención para que nos pongamos las pilas»".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir