David Hayter, voz de Snake, descontento con la broma de EVO y Tekken 7

La organización de EVO mostró un vídeo de Metal Gear Solid que no ha hecho mucha gracia al actor de Solid Snake, que no fue consultado.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Durante EVO 2019 los asistentes al torneo fueron sorprendidos con pequeño vídeo protagonizado por el director de Tekken Katsuhiro Harada hablando con Solid Snake en el típico códec de Metal Gear Solid. En un primer momento fue interpretado como el anuncio de un nuevo invitado para Tekken 7, Snake, pero la organización de EVO aclaró que se trataba de una broma ajena a Bandai Namco.

Muchos espectadores quedaron decepcionados con este troleo, y uno de ellos es el propio David Hayter, voz habitual de Snake en la saga -excepto Metal Gear Solid 5-. Hayter acusa a EVO de no consultar a Konami o a él mismo sobre esta broma, y pide que por favor nunca se utilice su voz para promocionar otros juegos.

La mayoría de comentarios está de acuerdo en que la broma de EVO parecía fuera de lugar, y algunos de los seguidores de Hayter ha convertido el texto en un mensaje de códec.

Tekken 7 sí recibirá nuevos luchadores en el futuro, comenzando por Zafina y un luchador original, Leroy Smith.

Imagen 1

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir