MediEvil 2 Remake: El compositor de la saga insinúa que trabaja en el juego

Andrew Barnabas niega que las ventas del primer remake fuesen malas, y da a entender que podría estar ocupado con el remake de la secuela.
·

En octubre Sony y Other Ocean Interactive lanzaron un remake del primer Medievil en PlayStation 4. Este clásico de la primera PlayStation regresó de su tumba con gráficos actualizados y otras pequeñas novedades, y aunque muchas de las críticas echaron en falta una revisión mayor de su jugabilidad, los fans lo consideraron un remake bastante respetuoso. La pregunta que se han hecho desde entonces es si también veremos su secuela con el mismo tratamiento, y parece que la respuesta es que sí.

Sony no ha hecho ningún anuncio al respecto y posiblemente tardemos un tiempo en ver la confirmación, pero el compositor Andrew Barnabas -que puso banda sonora al original y al remake- ha insinuado que trabaja en Medievil 2 Remake. En twitter, la cuenta fan Resurrect Fortesque -que hizo campaña por ver el remake, y ahora presiona para ver su secuela- simplemente publicó con 2. Barnabas, que no estaba citado en el mensaje, respondió "realmente...", un mensaje que parece decir que ya está trabajando en él.

PUBLICIDAD

En respuesta a otro usuario que decía que el remake no había tenido el suficiente éxito y dudaba ver un Medievil 2 Remake, Barnabas responde que es incorrecto. Si bien no conocemos las ventas del juego, una de las intenciones de Sony con el proyecto era lanzar una revisión con un presupuesto ajustado, por lo que no es necesario que alcance ventas millonarias.

Una secuela en el Londres victoriano

MediEvil 2, también lanzado originalmente en la primera PlayStation, se ambienta 500 años después del primero, sustituyendo el terror gótico del original por un ambiente más steampunk, algo que influye en el tipo de armas que puede encontrar Sir Daniel Fortesque. Entre otras novedades, se podía colocar la cabeza de Daniel en la mano zombi para controlar a Dan Hand, que podía colarse por lugares en los que la forma esquelética no podía entrar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir