Twin Soul: Es un juego de horror y puzles fotorrealista del que podéis probar ya una demo

White Noise Team está trabajando en un nuevo título que se inspira en los grandes del género y en el trabajo de algunos de los grandes artistas y creativos del terror.
·

El mundo de los juegos de terror cambió para siempre con P.T, el proyecto de Hideo Kojima y Konami para revitalizar Silent Hill. Tras aquella demo interactiva, que ofrecía la posibilidad de vivir una aventura terrorífica en un angosto pasillo de una lúgubre vivienda, el género evolucionó hasta este tipo de experiencias, cambiando incluso la naturaleza de una saga establecida como Resident Evil. Ahora es Twin Soul, un concepto de White Noise Team, el que quiere seguir con el legado de aquel título irrepetible. Si os atrevéis, podéis descargar ya la demo en PC del concepto del juego.

Un título de terror ambientado en Europa del Este

White Noise Team lleva desde 2016 trabajando en un videojuego de horror y puzles en primera persona de corte fotorrealista para PC llamado Twin Soul. Ambientado en un pueblo distante y propio de los suburbios de cualquier país de la Europa del Este, nos invita a enfrentarnos a criaturas de lo más retorcido, momentos truculentos y monstruos que nos perseguirán dentro y fuera del videojuego debido a sus diseños. El equipo, que ha confirmado que cada enemigo tendrá un punto débil y un comportamiento, quiere que el jugador reaccione de forma realista, tal y como lo haría en la vida real, ante el encuentro de estos seres.

Twin Soul tiene un componente cooperativo, algo que no se ha explicado cómo funcionará, y como ya dejase Capcom o Konami en su día, el objetivo no es tanto matar a los monstruos como sobrevivir a ellos, ya sea esquivándolos u ocultándonos de ellos, como intentando no despertarlos o invocarlos por nuestras acciones. "Algunos monstruos son sensibles al sonido, pero son cortos de vista. Otros son muy ágiles y tienen buenos ojos, pero están sordos y son torpes", explican sus creadores sobre el amplio catálogo de criaturas que encontraremos en su aventura. White Noise Team ha recalcado que este videojuego está pensando, especialmente, para todos aquellos que amen Silent Hill, así como el trabajo de H.R.Giger y David Lynch.

White Noise Team ha recalcado que este videojuego está pensando, especialmente, para todos aquellos que amen Silent Hill
Twin Soul: Es un juego de horror y puzles fotorrealista del que podéis probar ya una demo Imagen 2

Con una ambientación decadente y postsoviética, con un argumento que habla del colapso de la sociedad y los problemas económicos derivados de una centroeuropa atrasada con respecto a otras regiones, la demo está siendo un éxito, con más de 30.000 descargas desde su primera versión, y con una correcta distribución -por sus propios autores- a través de redes P2P. Con la ayuda de los youtubers y de la comunidad, esperan que el juego, además de PC, llegue a consolas si tienen el suficiente tiempo y presupuesto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir