Code Vein estrena su primer DLC, Hellfire Knight, en PC, Xbox One y PS4

El "soulslike" con vampiros de Bandai Namco estrena su primer contenido adicional este 29 de enero a un precio de 10 euros e incluido en el pase de temporada.
·

Code Vein, la aventura de acción tipo Souls de Bandai Namco, recibe este 29 de enero su primer contenido adicional de peso: Hellfire Knight. El DLC amplía la trama de los Resucitados en una historia nueva, añade un nuevo escenario, incorpora criaturas adicionales con las que acabar y permite personalizar al avatar con nuevos objetos como un hacha de hueso y una maza llameante, entre otras novedades. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

El DLC cuesta 9,99€ en la Microsoft Store para Xbox One, PlayStation Store para PS4 y Steam para PC. Hellfire Knight forma parte del pase de temporada, que puede adquirirse por 24,99€ en las tres plataformas y que incluye tres contenidos adicionales: los dos restantes llegarán "a principios de 2020". La Edición Deluxe del juego incluye el Season Pass.

PUBLICIDAD

"Te esperan nuevos enemigos poderosos en el primer contenido descargable de CODE VEIN: El caballero infernal", dice la sinopsis oficial del DLC. "Ahora puedes conseguir nuevos trajes alternativos para los compañeros en las áreas que se han añadido a las Profundidades, además de nuevas armas, velos y códigos de sangre".

Un soulslike de estilo anime

La producción de Bandai Namco Studios recoge la tendencia más popular en los tiempos que corren de los RPG de acción: la fórmula de Dark Souls. Es decir, nos encontramos con un título con escenarios intrincados escenarios y combates con pocos, pero duros enemigos, y jefes finales intimidatorios.

code vein hellfire knight

Sin embargo, replicar la fórmula de FromSoftware no es fácil, tal y como atestigua Carlos Leiva en el análisis de Code Vein: "Se queda muy lejos de ser un gran juego, pero si os apetece una aventura al estilo Souls mucho más simplificada y accesible y de estética anime, y bajáis vuestras expectativas, quizá aquí encontréis un título al que darle una oportunidad".

El juego está disponible en PC (Steam), PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir