Code Vein estrena su primer DLC, Hellfire Knight, en PC, Xbox One y PS4

El "soulslike" con vampiros de Bandai Namco estrena su primer contenido adicional este 29 de enero a un precio de 10 euros e incluido en el pase de temporada.
Code Vein DLC Hellfire Knight fecha de lanzamiento
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Code Vein, la aventura de acción tipo Souls de Bandai Namco, recibe este 29 de enero su primer contenido adicional de peso: Hellfire Knight. El DLC amplía la trama de los Resucitados en una historia nueva, añade un nuevo escenario, incorpora criaturas adicionales con las que acabar y permite personalizar al avatar con nuevos objetos como un hacha de hueso y una maza llameante, entre otras novedades. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

El DLC cuesta 9,99€ en la Microsoft Store para Xbox One, PlayStation Store para PS4 y Steam para PC. Hellfire Knight forma parte del pase de temporada, que puede adquirirse por 24,99€ en las tres plataformas y que incluye tres contenidos adicionales: los dos restantes llegarán "a principios de 2020". La Edición Deluxe del juego incluye el Season Pass.

"Te esperan nuevos enemigos poderosos en el primer contenido descargable de CODE VEIN: El caballero infernal", dice la sinopsis oficial del DLC. "Ahora puedes conseguir nuevos trajes alternativos para los compañeros en las áreas que se han añadido a las Profundidades, además de nuevas armas, velos y códigos de sangre".

Un soulslike de estilo anime

La producción de Bandai Namco Studios recoge la tendencia más popular en los tiempos que corren de los RPG de acción: la fórmula de Dark Souls. Es decir, nos encontramos con un título con escenarios intrincados escenarios y combates con pocos, pero duros enemigos, y jefes finales intimidatorios.

code vein hellfire knight

Sin embargo, replicar la fórmula de FromSoftware no es fácil, tal y como atestigua Carlos Leiva en el análisis de Code Vein: "Se queda muy lejos de ser un gran juego, pero si os apetece una aventura al estilo Souls mucho más simplificada y accesible y de estética anime, y bajáis vuestras expectativas, quizá aquí encontréis un título al que darle una oportunidad".

El juego está disponible en PC (Steam), PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir