Code Vein: El contenido de su pase de temporada llega a principios de 2020

Además, en diciembre llegará una actualización gratuita con accesorios, bailes y poses de temática navideña para este RPG de acción de Bandai Namco.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Los tres contenidos descargables de Code Vein, incluidos en el pase de temporada, estarán disponibles a principios de 2020. Estas descargas sumarán nuevos jefes, historias, escenarios, apariencias para personajes y nuevos componentes para personalizar armas, Blood Codes y regalos. No será la única actualización para los próximos meses, pues en diciembre habrá otra -en este caso gratuita- con accesorios y emotes -bailes y poses- de temática navideña.

Code Vein, lanzado a finales de septiembre en PC, Xbox One y PS4, es un juego de rol y acción de los creadores de God Eater, pero que se inspira en la saga Souls de FromSoftware. En este mundo postapocalíptico debido a una anomalía geológica los Resucitados son ahora los que pueblan la faz de la tierra: seres que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Debemos luchar contra los monstruos y beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

Entretenido, aunque no a la altura de sus referentes

En nuestro análisis os comentamos que es un juego entretenido que se basa en la fórmula Souls pero simplificada y con estética anime que merece una oportunidad si os gustan estos RPG de exploración luchando contra enemigos y trampas, aunque presenta más problemas de los que nos gustaría: errores de diseño, niveles mal planteados, una narrativa deficiente y jefes que no son tan emocionantes como se esperaba -precisamente uno de los fuertes en los juegos de FromSoftware-.

Imagen 1

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir