Sonic La Película: Jim Carrey está dispuesto a hacer la secuela

Aunque la película no se estrena hasta el 14 de febrero, Jim Carrey se ofrece a volver a ser el Dr. Eggman en caso de que Paramount Pictures dé luz verde a una segunda parte.
·

Sonic, la Película debuta en cines el próximo 14 de febrero, bajo la dirección de Jeff Fowler (Gopher Broke) y el ala de Paramount Pictures. Aunque todavía nos separan algunos días de su estreno, el actor Jim Carrey - que interpreta al malvado Dr. Eggman en la producción - ya está pensando en la secuela. Está dispuesto a volver a atusarse los bigotes en su papel de villano. "Fue muy divertido", sostiene Carrey.

Jim Carrey quiere volver a la carga

Aunque todavía no hemos tenido oportunidad siquiera de ver la primera película, Jim Carrey se lo ha pasado tan bien en el rodaje que está dispuesto a participar en una segunda entrega. El actor, protagonista de La Máscara, Ace Ventura o Como Dios, ha asegurado en una entrevista con Jake Hamilton que "no le importaría" hacer una segunda parte interpretando al Doctor Ivo 'Eggman' Robotnik.

PUBLICIDAD

De hecho, Carrey no sólo se lo ha pasado bien: también asegura que su personaje tiene "mucho margen" para explorar más facetas. "No me importaría hacer otra porque fue muy divertido, en primer lugar, y fue un desafío intentar convencer a la gente de que tengo un coeficiente intelectual de tres dígitos", expresa Carrey haciendo gala de su habitual sentido del humor. "Hay mucho margen, ya sabes, Robotnik no ha alcanzado todavía su apoteosis". Podéis escucharle hablar al respecto en el minuto 3:33 del vídeo que os dejamos a continuación:

Sonic llega a la gran pantalla

Dirigida por Jeff Fowler y escrita por Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, Sonic, la película está también protagonizada por James Marsden, Neal McDonough, Tika Sumpter y Ben Schwartz, que da voz al erizo azul en la versión original de la película. Sonic tendrá que formar equipo con el policía Tom Wachowski (Marsden) para tratar de echar por tierra los planes de Dr. Robotnik (Carrey), que quiere hacerse con los poderes de Sonic para dominar el mundo. Os recordamos que la película debutará el próximo 14 de febrero en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir