Sonic La Película: Así suena Speed Me Up, la colaboración de hip-hop para la banda sonora

Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child interpretan este tema creado para la película, con un videoclip que homenajea a los juegos.
·

Sonic La Película se estrena en pocas semanas, el 14 de febrero. Como anticipo a esta adaptación que ha sufrido algún traspiés durante la producción Atlantic Records ha mostrado una colaboración de la banda sonora de la película. Se trata de un tema de hip-hop de Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child que podéis ver en esta noticia.

La letra del tema nos habla de la personalidad de Sonic e intercala escenas de los cantantes, animaciones exclusivas del videoclip que recrean a los juegos retro -incluyendo las fases bonus de Sonic 2 y Sonic 3- así como imágenes de la película con Sonic, Jim Carrey -Dr. Robotnik- y James Marsden -el compañero de aventuras que ayudará a la mascota de Sega-. Es de suponer que en los próximos días escuchemos más temas creados para la ocasión.

Ya ha comenzado la campaña publicitaria

La historia de la película nos hablará de cómo Sonic llega al mundo real causando unos fenómenos extraños que son detectados por el Dr. Robotnik, que busca hacerse con los poderes del erizo y así conquistar el mundo gracias a sus ingenios robóticos. De su parte tendrá al sheriff de Green Hills, y ambos colaborarán para detener los planes del personaje interpretado por Jim Carrey.

La promoción ya está en marcha y además Sega ha anunciado noticias relacionadas con Sonic el día 20 de cada mes, un adelanto de lo que veremos en 2021 que se celebra el 30º aniversario de la saga. Una de las noticias debería ser la presentación del próximo juego del Sonic Team. En nuestro especial Sonic the Hedgehog: Tres décadas de videojuegos repasamos todo sobre los juegos, series, cómics y película.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir