Vandal

Presentan una escena completa de la película de Sonic, que se estrena el 14 de febrero

Un nuevo adelanto de la película del personaje de Sega: una pequeña escena de un minuto con un toque de humor.
·

A través de MovieClips Coming Soon nos llega un nuevo adelanto de la película de Sonic the Hedgehog. En esta ocasión no se trata de un tráiler de la cinta, sino de una escena entera. Con algo más de un minuto de duración, la escena no supone ningún destripe de la historia de la película, que se estrenará el 14 de febrero.

La escena ha sido titulada "No puedo hacer esto solo" y nos muestra a Sonic pidiendo ayuda en una situación algo cómica, mostrando la parte más liviana de la película, que se centrará en una gran aventura de Sonic contra el malvado Robotnik.

La adaptación, que cuenta precisamente con Jim Carrey como Dr. Robotnik como gran reclamo, estuvo prevista para noviembre de 2019. Su primer tráiler no gustó a los fans por el diseño de Sonic, y el vídeo se convirtió en la película con más votos negativos en Youtube de los últimos tres años.

Paramount anunció entonces un cambio de fecha para rehacer los efectos digitales del personaje, y esta versión sí ha gustado al público; el segundo tráiler roza los 28 millones de reproducciones, de los cuales casi 20 son de los dos primeros días de su publicación, equiparable a lo conseguido por Detective Pikachu en el mismo tiempo -13-15 millones-.

Con previsiones que sugieren que la película podría hacer en su estreno estadounidense una taquilla de 40 millones de dólares, parece que ahora sí cuenta definitivamente con el beneplácito del público. Eso sí, todavía tendremos que esperar un poco para ver si esto se materializa de verdad en las colas de los cines y qué tal rinde en ell resto de los principales mercados.

Este año hay previstas más adaptaciones de videojuegos, destacando Monster Hunter del director y la protagonista de las películas de Resident Evil, Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich respectivamente. También estaba planeada la película de Uncharted, pero los últimos cambios parece que van a retrasar el proyecto hasta 2021.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir