Este mod de Red Dead Redemption 2 te permite asaltar los bancos más importantes

Los jugadores pueden iniciar el robo a un banco sólo con apuntar a los trabajadores con un arma. Ya no están ligados estrictamente a la historia del juego.
·

Los atracos son lo primero que aprende un forajido, así que es el momento de que volvamos a las andadas en Red Dead Redemption 2. Gracias a un mod, los usuarios podrán volver a sembrar el terror en los bancos. En el juego de Rockstar, estos robos están ligados a la propia historia pero, con este mod, los jugadores sólo tendrán que apuntar a los trabajadores del banco con un arma para que se inicie el asalto.

Qué tiemblen los bancos

Los creadores de este mod, Jedijosh920 y Unlosing, quisieron que robar los bancos formara parte de la experiencia del juego con independencia de la historia. Una vez instalamos el mod, que podemos descargar en NexusMods, sólo será necesario apuntar al cajero con el arma para que se inicie este evento. El mod, además, se encarga de cargar los escenarios que forman parte de la propia campaña del juego: esto nos permite acceder tanto a la bóveda como a las cajas fuertes. Eso sí: hay que señalar que con este mod no contaremos con el apoyo de nuestros compañeros de banda, así que la actividad puede tornarse peligrosa.

Los bancos localizados en Saint Denis, Rhodes y Valentine se pueden jugar usando el mod. Tendremos que instalar previamente el ScriptHookRDR2. En NexusMods podéis encontrar tanto los requisitos como las instrucciones de instalación. "¡Roba cualquiera de los bancos compatibles en Red Dead Redemption 2!", señalan los creadores en la página del mod. "Simplemente, apuntad con vuestras armas al cajero y divertíos robando. Esperad que la ley os pise los talones".

Los bancos de Saint Denis, Rhodes y Valentine se podrán robar gracias al mod

Por otro lado, también están disponibles otras creaciones por parte de los jugadores: por ejemplo, crearon uno que nos permitía surcar los cielos en globo aerostático o convertirnos en animales. Pese al contenido que pueden crear los usuarios, Red Dead Redemption 2 disfrutó de ventas un poco tibias durante su debut en Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir