Dreams está terminado y llegará el 14 de febrero

Media Molecule celebra que entra en fase 'Gold' y no sufrirá retrasos en su fecha de lanzamiento anunciada; los usuarios del Acceso anticipado recibirán la actualización del juego completo.
·

Media Molecule ha confirmado que Dreams está en fase Gold, es decir, terminado y listo para la producción, por lo que llegará puntual a la fecha de lanzamiento anunciada: 14 de febrero. "Gracias por todo el cariño y apoyo que habéis mostrado", dice el estudio desarrollador de LittleBigPlanet y Tearaway. "Estamos emocionados de continuar esta aventura contigo".

PUBLICIDAD

El título ha estado disponible en formato de acceso anticipado durante varios meses en los que los usuarios podían crear y compartir sus creaciones con el editor. Ahora en su lanzamiento oficial sumará mejoras en las herramientas y su esperado modo historia, una pieza desarrollada por los propios responsables del juego que nos ayudará a comprender todo su potencial. Su precio final es de 39,99 euros, aunque si compramos la versión de acceso anticipado a precio reducido el título se actualizará de forma gratuita en febrero con todas las novedades.

Un sueño para todos los creadores

"Dreams es una auténtica pasada. Una herramienta potentísima que te permite crear juegos que, de otra manera, te llevarían mucho, mucho más tiempo, y que puedes publicar cómodamente desde tu sofá. Aunque la beta ha sido muy prometedora, queda por ver cómo reacciona la comunidad al acceso anticipado, cuánto tarda en salir la versión final, qué ofrece el modo historia… Pero si os gusta crear o disfrutar de pequeñas obras fantásticas hechas por otros jugadores como vosotros, lo nuevo de Media Molecule no debería faltar en vuestra PS4", os contamos en nuestras impresiones de la beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir