Vandal

¿Problemas con el tamaño de la pantalla de Switch? Crean un accesorio con lupa para ello

En lo que parece un revival de los accesorios de la clásica Game Boy, un fabricante chino diseña una lupa especial para aumentar el tamaño de la pantalla de Nintendo Switch.
una lupa para nintendo switch
·

Durante años, la consola portátil que lo cambió todo, Game Boy, recibió los más variados accesorios y periféricos. Desde cargadores de pilas a mandos extra, pasando por linternas que añadían luz e iluminación, la máquina de Nintendo se nutrió de un completo catálogo de productos, en su mayoría, poco útiles. Pero hubo un segmento o una categoría de producto que se vendió especialmente: la de las lupas. ¿La pantalla era muy pequeña y estábamos forzando la vista? Lupa al canto. Ahora, años después, la historia se repite: Nintendo Switch tendrá una lupa especial para la pantalla de la consola.

Una lupa para aumentar el tamaño de la pantalla

Elecom, fabricante japonés de periféricos, ha querido seguir el testigo y el legado de los míticos Booster Boy o Light Boy en Nintendo Switch. Estos accesorios lupa, que se vendieron muy bien y marcaron el imaginario colectivo de una generación de jugadores crecidos en los noventa, vuelven con un estilo más definido y minimalista, ofreciéndonos un aumento x3 del tamaño original de la pantalla. Denominado Large Mirror for Nintendo Switch/Nintendo Switch Lite, tiene un brazo ajustable y un regulador, que nos permitirá calibrar el aumento que deseamos para nuestra consola.

¿Problemas con el tamaño de la pantalla de Switch? Crean un accesorio con lupa para ello Imagen 2

Para muchos es un accesorio poco útil, sobre todo teniendo en cuenta el generoso tamaño de la pantalla de la consola, su concepción y su brillo, pero puede ser interesante en algunos géneros en los que se exige más exigencia o se tiene que escudriñar una y otra vez el escenario. Además, como apuntan varios usuarios en Twitter, quizás ayude a los jugadores a no pelearse con esas fuentes de texto minúsculas de las que hacen gala algunos videojuegos recientes.

Los míticos Booster Boy o Light Boy reviven en Nintendo Switch con este accesorio un tanto 'retro'

Aunque se desconoce si se distribuirá en España y otras regiones, este accesorio -compatible con Nintendo Switch (2017), Nintendo Switch (2019) y Nintendo Switch Lite (2019)-, se pondrá a la venta a un precio de 16,45 dólares. Tenéis más información, aquí. Si queréis echar un vistazo a accesorios locos y extraños, hace unos días os traíamos esta curiosa pieza para Nintendo 64.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

accesorio
curioso
lupa
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir