Vandal

Grammys 2020: Jasper Dolphin subió al escenario con una Switch en la mano

El rapero subió al escenario con la plataforma híbrida en la mano, mientras Tyler, The Creator ganaba el Grammy a mejor álbum de rap de este año por Igor.
Switch en los Grammys
·

Los Grammys 2020 contaron con una sorpresa en el escenario: una Nintendo Switch formó parte de la gala de premios de la música, cuando el rapero Tyler, The Creator recibió el reconocimiento a Mejor álbum de rap por Igor, que se lanzó el pasado año. En ese momento, su madre y su compañero y también rapero Jasper Dolphin salieron al escenario... pero Dolphin parece que no quiso dejar su Nintendo Switch en el asiento.

Jasper Dolphin señala que estaba jugando a Pokémon

Cuando Tyler, The Creator subió al escenario para recoger el Grammy a Mejor álbum de rap por Igor, que se lanzó en el pasado mes de mayo, estuvo muy bien acompañado: su madre quedó a su lado, pero también su amigo y compañero de profesión Jasper Dolphin. Sin embargo, hubo también un detalle a mencionar en este momento: una Nintendo Switch entre las manos de Dolphin. Parece que había estado jugando en su asiento, y se llevó la consola consigo al escenario.

Dolphin estuvo jugando a Pokémon, sin ir más lejos. Con toda seguridad, estaba entrenando en la región de Galar mientras disfrutaba de Pokémon Espada y Escudo, aunque tampoco descartamos que estuviera dando cuenta de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, que también está disponible en exclusiva para Switch. Lo que está claro es que Dolphin no pudo dejar de jugar e incluso él mismo se ha hecho eco de la situación en su cuenta de Twitter: "¡Estaba jugando a Pokémon!", expresó el artista.

Novedades del mundo Pokémon que a Jasper Dolphin le gustaría leer

Pokémon Espada y Escudo disfrutará de un pase de expansión que agregará nuevo contenido a la historia, así como Pokémon que se quedaron fuera del juego base. Las expansiones se titulan La isla de la armadura y Las nieves de la corona, y estarán disponibles tanto en junio de 2020 como en otoño de 2020, respectivamente. Juntas, añadirán más de 200 Pokémon: algunos formarán parte de pasadas generaciones, mientras que otros serán totalmente nuevos. El precio del pase de expansión será de 29,99 euros. Podéis conocer todos los detalles de este pase de expansión en nuestra completa guía, donde os ofrecemos toda la información.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

grammy
jasper dolphin
tyler the creator

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir