Pokémon Coco: La nueva película animada presenta su tráiler

Se estrena en Japón el 10 de julio y se mostró tras el anuncio de Pokémon Equipo de Rescate DX y las dos expansiones para Pokémon Espada y Escudo.
·

Junto con las novedades que dejó el Pokémon Direct, entre las que se incluye un remake de Pokémon Mundo Misterioso y un ambicioso Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo, la saga ha presentado el primer tráiler de su nueva película animada, Pokémon Coco.

El vídeo muestra a Ash y Pikachu en una jungla y la entrada en escena de un joven similar a Tarzán. También aparece un tipo de templo y un bebé. Sin mucho más que extraer de la secuencia, se revela el nombre de la película y su fecha de estreno: 10 de julio en Japón.

PUBLICIDAD

Las próximas novedades de Pokémon

El primero de los juegos anunciados en Pokémon Direct es Pokémon Equipo de Rescate DX, remake para Nintendo Switch de Pokémon Mundo Misterioso que se lanzó en 2006 para GBA y Nintendo DS respectivamente. Presenta gráficos rehechos pero la fórmula es la misma: explorar mazmorras generadas aleatoriamente en compañía de nuestros Pokémon favoritos. Además, aprovechará para incluir novedades, como las megaevoluciones. Se lanza el 6 de marzo pero su demo ya está disponible en la eShop.

Pokémon Espada y Escudo recibirá un Pase de Expansión que da acceso a dos nuevas expansiones que ampliarán considerablemente los contenidos de esta aventura, incluyendo La isla de la armadura con nuevo Pokémon legendario y Las nieves de la corona, que llegará en otoño, y nos llevará a una helada tierra repleta de misterios y secretos ocultos.

Por último, el servicio de guardado en la nube Pokémon HOME permite traspasar criaturas del Banco de Pokémon y Pokémon Let's GO a Pokémon Espada y Escudo. Estará disponible en febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir