Vandal

First 4 Figures anuncia una nueva estatua de Okami con una impresionante edición

La edición definitiva tiene múltiples complementos e iluminación integrada con un precio de 684,99 dólares.
·

First 4 Figures ha abierto las reservas de una estatua de resina de Okami bajo el nombre oficial de "Amaterasu: Divine Descent". Es la cuarta figura de la gama del videojuego de Capcom y estará disponible para quienes la reservan ahora en el primer trimestre de 2021.

Como es habitual en la compañía, se ofrece en diferentes ediciones, siendo la más destacada una edición definitiva que tendrá un precio de 684,99 dólares, aunque quienes hagan la reserva antes del 3 de febrero podrán disfrutar de un descuento y conseguirla por 616,49 dólares.

First 4 Figures anuncia una nueva estatua de Okami con una impresionante edición Imagen 2

La edición definitiva cuenta con base e iluminación LED con funciones diferentes para configuraciones a gusto del jugador junto con la propia figura y sus complementos. Además, hay detalles que brillan en la oscuridad. Su tamaño es de 44x38x36 cm. y pesa 5 kg.

La edición exclusiva tiene un precio de 534,99 dólares y tiene funciones LED más reducidas. Tampoco cuenta con los complementos configurables de la edición definitiva.

La edición estándar, por su parte, cuesta también 534,99 dólares. En este caso, no tiene iluminación LED.

Un juego muy apreciado por los aficionados

El juego nace de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Hace unos meses analizamos la reciente versión HD en Vandal, que está disponible en varias consolas y PC, y de la que os destacábamos que "Ningún aficionado a las aventuras debería perderse Ōkami. Ambicioso, con personalidad, una historia entrañable y redondo en lo audiovisual".

El juego tiene dos récords reconocidos en el libro Guinness World Record. El videojuego fue reconocido como "El videojuego más aclamado por la crítica protagonizado por un personaje animal". Sin embargo, en 2006 también recibió el de "Juego del año con peores ventas", un título un tanto amargo del que podéis saber más aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Okami HD

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir