First 4 Figures anuncia una nueva estatua de Okami con una impresionante edición

La edición definitiva tiene múltiples complementos e iluminación integrada con un precio de 684,99 dólares.
·

First 4 Figures ha abierto las reservas de una estatua de resina de Okami bajo el nombre oficial de "Amaterasu: Divine Descent". Es la cuarta figura de la gama del videojuego de Capcom y estará disponible para quienes la reservan ahora en el primer trimestre de 2021.

Como es habitual en la compañía, se ofrece en diferentes ediciones, siendo la más destacada una edición definitiva que tendrá un precio de 684,99 dólares, aunque quienes hagan la reserva antes del 3 de febrero podrán disfrutar de un descuento y conseguirla por 616,49 dólares.

First 4 Figures anuncia una nueva estatua de Okami con una impresionante edición Imagen 2

La edición definitiva cuenta con base e iluminación LED con funciones diferentes para configuraciones a gusto del jugador junto con la propia figura y sus complementos. Además, hay detalles que brillan en la oscuridad. Su tamaño es de 44x38x36 cm. y pesa 5 kg.

PUBLICIDAD

La edición exclusiva tiene un precio de 534,99 dólares y tiene funciones LED más reducidas. Tampoco cuenta con los complementos configurables de la edición definitiva.

La edición estándar, por su parte, cuesta también 534,99 dólares. En este caso, no tiene iluminación LED.

Un juego muy apreciado por los aficionados

El juego nace de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Hace unos meses analizamos la reciente versión HD en Vandal, que está disponible en varias consolas y PC, y de la que os destacábamos que "Ningún aficionado a las aventuras debería perderse Ōkami. Ambicioso, con personalidad, una historia entrañable y redondo en lo audiovisual".

El juego tiene dos récords reconocidos en el libro Guinness World Record. El videojuego fue reconocido como "El videojuego más aclamado por la crítica protagonizado por un personaje animal". Sin embargo, en 2006 también recibió el de "Juego del año con peores ventas", un título un tanto amargo del que podéis saber más aquí.

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Acción / Otros / Aventura / PS Network
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami

Okami HD PSN es una aventura de acción desarrollada por Hexa Drive y publicada por Capcom para PlayStation 3. La remasterización y reedición del clásico de PS2, una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya y ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir