Meridiem Games ha anunciado que van a publicar en edición física y digital el juego Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate el próximo mes de mayo. El juego combina elementos de rol japonés con novela visual a partir de la serie de animación y el manga. Solo han hecho referencia a la versión para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, por lo que no sabemos si la versión de PC llegará en el mismo mes aunque de mano de otra distribuidora, pues PQube tiene los derechos globales.
Estamos ante un videojuego de acción y aventura que estará basado en el manga y el anime de este particular universo que se originó como novela corta. Nos lleva al país ficcional de Orario, donde hay una mazmorra que está habitada por todo tipo de monstruos y dragones.
Los aventureros que se atreven a explorarla lo hacen para conseguir cristales que se usan para la magia o para venderlos.
Los aventureros se organizan en grupos, que llaman Familia, para poder darse apoyo y socializar durante sus peligrosas incursiones en este mundo de laberintos llenos de peligros.
El juego nos meterá en el mundo de fantasía de Orario, donde los dioses viven entre los humanos. La historia del juego se centrará en las aventuras de Bell Cranel, un joven que descubre sus habilidades y que sirve a la diosa Hestia y único miembro de su gremio. Y de Aiz Wallenstein una guerrera de primer nivel, quien se le salvó la vida en el pasado, y de la que quedó locamente enamorada.
La jugabilidad del título propone, de este modo, una combinación de elementos de rol clásico de exploración de mazmorras con la narrativa de una novela visual. Además de un modo historia los usuarios podrán disfrutar de mazmorras adicionales que se generan aleatoriamente en el modo Extra Dungeons.