Meridiem Games distribuirá en formato físico para Switch tres clásicos de Oddworld

Todos ellos llegarán este año y Oddworld: Stranger's Wrath HD será el primero, contando con dos ediciones diferentes cuyos contenidos no han sido desvelados.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Microids y Oddworld Inhabitants han anunciado un nuevo acuerdo de publicación para distribuir en Europa durante este 2020 tres clásicos de la saga Oddworld en formato físico para Nintendo Switch. En el caso de España, esta colaboración permitirá que sea Meridiem Games la compañía que se encargue de editarlos en nuestro país.

Oddworld: Stranger's Wrath HD será el primero

Según nos ha confirmado la propia editora, el primero de estos títulos será el aclamado Oddworld: Stranger's Wrath HD, una aventura considerada de culto por muchos jugadores que nos llevará a una especie de Salvaje Oeste alienígena en el que encarnaremos a un duro cazarrecompensas que debe atrapar (o liquidar) a los más criminales más buscados.

Este juego nos llegará en dos ediciones: una normal y otra limitada, y ambas estarán disponibles durante el primer cuatrimestre de este año. Por desgracia, los detalles sobre los contenidos de esta última no han sido desvelados todavía, así que tendremos que esperar algo más para saber qué es lo que traerá consigo exactamente.

"Microids defiende la marca Oddworld y nuestro objetivo es crear experiencias de entretenimiento que equilibren la belleza, la empatía, la creatividad, la innovación y la artesanía. Microids entiende de juegos clásicos y la escena indie. Esta asociación es perfecta para nosotros y estamos encantados de contar con ellos, ya que vamos a traer tres juegos clásicos de Oddworld a Nintendo Switch en 2020" comentó Sherry McKenna de Oddworld Inhabitants.

Dos juegos todavía por anunciar

Oddworld: Stranger's Wrath HD Imagen 1

Sobre los otros dos juegos de la saga que llegarán a Nintendo Switch este año no se ha dicho nada más, por lo que nos tocará esperar, aunque probablemente sean Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! y Oddworld: Much's Oddysee. También os recordamos que la serie recibirá un remake de su segunda entrega, Oddworld: Abe's Exoddus, titulado Oddworld: Soulstorm que llegará a PC, Xbox One y PS4.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath HD

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir