La novela visual Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa ya está disponible

Incluyendo una edición física con recompensas especiales de edición limitada para consolas.
·

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa ya está disponible. Se trata de una novela visual dividida en siete capítulos que está disponible en formato físico con una edición especial limitida con cinco postales y una colección de pegatinas con versiones chibi de los personajes, tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. La versión para PC llega solo en formato digital.

El juego nos llevará a la Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumnos esconde un secreto.

Tras apuntarse como estudiante de intercambio, al protagonista del juego todo le parece demasiado perfecto. Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, el jugador tendrá el poder de Kotodama, que le permite conocer qué alumnos mienten y estarán obligados a decirle la verdad.

El jugador debe investigar los secretos de la Academia Fujisawa a través de los siete capítulos que componen esta novela visual ya disponible de mano de Meridiem Games.

Imágenes:

Más sobre Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa es una novela visual que nos llevará Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumnos esconde un secreto. Tras apuntarse como estudiante de intercambio, al protagonista del juego todo le parece demasiado perfecto. Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, el jugador tendrá el poder de Kotodama, que le permite conocer qué alumnos mienten y estarán obligados a decirle la verdad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir