Vandal
Plataformas:
PS4 Switch PC
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: MAGES
Producción: 5pb
Distribución: PQube
COMUNIDAD
22
siguen este juego

Avances
Vídeos
Foro

Información del juego

A la venta: Mayo 2020

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate es un juego de rol y novela visual desarrollado por PQube y MAGES, basado en el popular anime y manga. Mezclando aventura y acción, así como humor y con ciertos toques románticos, el videojuego nos invitará a combatir contra dragones, monstruos y otras criaturas en una mazmorra inmensa.

Familia y mazmorras

El videojuego, de corte fantástico, nos traslada al país ficticio de Orario, lugar en el que hay una mazmorra gigantesca, objeto de admiración y temor, que está habitada por todo tipo de monstruos y dragones. Solo los más aventureros y valientes se atreven a explorarla, y lo hacen o coaccionados para conseguir cristales que se usan para la magia o para venderlos y ganarse un buen dinero. Los aventureros se organizan en grupos, que se llaman Familia, para poder darse apoyo y socializar durante sus peligrosas incursiones en este mundo de laberintos llenos de peligros.

La historia de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate centra en Bell Cranel, un joven de 14 años que sirve a la diosa Hestia, como único miembro de su gremio. Cranel, que admira a la espadachina Aiz Wallenstein, una prestigiosa guerrera que le salvó la vida en el pasado, comienza a estar enamorado. Sin embargo, se trata de un amor no correspondido y el apuesto Bell pronto acaba con una legión de admiradoras, entre ellas la mismísima diosa Hestia. La jugabilidad del título propone, de este modo, una combinación de elementos de rol clásico de exploración de mazmorras con la narrativa de una novela visual, en la que podemos escoger opciones de diálogo y deleitarnos con situaciones rocambolescas propias del género más japonés. Además de un modo historia, el título ofrece mazmorras adicionales que se generan aleatoriamente en el modo Extra Dungeons.

También conocido como Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Infinite Combate, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka: Infinite Combate.

Últimas noticias

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate llegará en mayo
10:43 25/1/2020 | Meridiem Games publicará el juego para consolas en Europa con edición física y también distribución digital.
Meridiem Games ha anunciado que van a publicar en edición física y digital el juego Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate el próximo mes de mayo. El juego combina elementos de rol japonés con novela visual a partir de la serie de animación y el manga. Solo han hecho referencia a la versión para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, por lo que no sabemos si la versión de PC llegará en el mismo mes aunque de mano de otra distribuidora, pues PQube tiene los derechos globales... (más)

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? Infinite Combate llega a Europa en 2020
9:25 7/12/2019 | PQube firma un acuerdo con MAGES para publicar el juego en PC, Nintendo Switch y PS4. Las consolas tendrán edicióni física.
El juego Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? - Infinite Combate va a llegar a los mercados occidentales en su versión para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en el año 2020 gracias a un acuerdo entre PQube y MAGES para su distribución. El título contará con distribución física y digital en consolas, y solo digital en el caso de pC. .. (más)

'Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?' se retrasa en Japón
17:07 25/12/2017 | Llegará finalmente en verano.
La editora japonesa 5pb ha anunciado el retraso del lanzamiento de su adaptación al mundo del videojuego de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, que pasará de lanzarse el próximo 29 de marzo a comercializarse en PlayStation 4 y PS Vita en una fecha enmarcada en verano en Japón. Lo ha confirmado su editora y desarrolladora en el número más reciente de Weekly Famitsu... (más)

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? se hará videojuego
15:09 1/7/2017 | 5pb anuncia el proyecto para adaptar esta serie japonesa.
La editora japonesa 5pb ha anunciado que están trabajando en adaptar a los videojuegos la serie Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka, conocida internacionalmente como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?.. (más)

Vídeo
2020-01-25 10:42:00
El juego llegará en mayo para PS4 y Switch con edición física en Europa.
Vídeo
2019-12-07 09:24:00
PQube será la encargada de publicar el juego en Occidente. El título llegará en 2020 a PC, PS4 y Switch.
Vídeo
2017-09-25 13:23:00
Nuevo tráiler de Is it Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate, juego de rol y acción made in Japan.
Imagen 30 de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate
Imagen 29 de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate
Imagen 28 de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate
Imagen 27 de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate
Imagen 26 de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate
Imagen 25 de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate
Imagen 24 de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate
Imagen 23 de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión Switch
Desarrollo: MAGES
Producción: 5pb
Distribución: PQube
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: MAGES
Producción: 5pb
Flecha subir