Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa llega el 31 de mayo a Europa

En PC y también para las consolas PS4 y Nintendo Switch.
·

La novela visual Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa se lanzará el 31 de mayo en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego nos llevará a la Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumnos esconde un secreto.

Tras apuntarse como estudiante de intercambio, al protagonista del juego todo le parece demasiado perfecto. Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, el jugador tendrá el poder de Kotodama, que le permite conocer qué alumnos mienten y estarán obligados a decirle la verdad.

El jugador debe investigar los secretos de la Academia Fujisawa a través de los siete capítulos que componen esta novela visual que se distribuirá en una edición especial limitada de lanzamiento con cinco postales exclusivas y una colección de pegatinas.

Esta edición física se lanzará solo en las versiones de PS4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa es una novela visual que nos llevará Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumnos esconde un secreto. Tras apuntarse como estudiante de intercambio, al protagonista del juego todo le parece demasiado perfecto. Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, el jugador tendrá el poder de Kotodama, que le permite conocer qué alumnos mienten y estarán obligados a decirle la verdad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir