Warhammer Vermintide 2 da comienzo a su Temporada 2 con contenidos gratuitos

El videojuego de acción y rol basado en el universo de Games Workshop recibe novedades, ajustes y un buen número de características inéditas.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Warhammer: Vermintide 2 es uno de los videojuegos más fieles al universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop. El juego, que se lanzó el pasado 2018, contó con una reciente edición en formato físico, y ha seguido recibiendo contenidos y actualizaciones por doquier, mes tras mes. Ahora arranca su Temporada 2 con novedades y un mapa gratuito, Drachenfel, que llega directo del primer videojuego.

Varias actualizaciones que mejorarán la calidad del vida del juego

Warhammer: Vermintide 2 añade con su Temporada 2 una opción denominada Quick Play Waves o juego rápido por oleadas, que nos permitirá elegir ahora bots y varios niveles de dificultad, así como Lohner’s Emporium of Wonders, una tienda de cosmético que añade más variedad de personalización para los héroes. De hecho, ahora podemos ganar Shillings de forma in-game, y con ellos, comprar desde skins a sombreros, todo ello si nos decidimos a completar las misiones y desafíos semanales. Aunque hay objetos cosméticos que se pueden comprar con dinero real directamente a través de las tiendas del videojuego, su oferta y variedad es mucho menor que la que se podrá adquirir con los Shillings.

Warhammer Vermintide 2 da comienzo a su Temporada 2 con contenidos gratuitos Imagen 2

Junto a todas las novedades, el videojuego corrige múltiples bugs y arregla algunos fallos que traían de cabeza a la comunidad, sobre todo aquellos que imposibilitaban el correcto devenir de las partidas o hacían desaparecer objetos y útiles necesarios para avanzar. Warhammer: Vermintide 2 se basa en el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop. Se trata de un divertido y directo videojuego de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos.

Junto a todas las novedades, el videojuego corrige múltiples bugs y arregla algunos fallos que traían de cabeza a la comunidad

A través de una ambientación más oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, más 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos ambientados en el Viejo Mundo, árboles de habilidades mejorados y más novedades. Si os interesa, podéis consultar aquí nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir