La edición física de Warhammer: Vermintide II llega a Xbox One y PS4 el 11 de junio

El título de rol, acción y cooperativo basado en el universo de miniaturas fantásticas de Games Workshop recibe su edición en formato físico.
·

505 Games y Fatshark han anunciado la fecha de lanzamiento de la edición física deluxe de Warhammer: Vermintide II para PlayStation 4 y Xbox One. Llegará el 11 de junio con un precio de 49,99 euros. Incluirá todos los contenidos descargables y varios extras.

Una edición física con todo el contenido y más

El juego, en formato físico, incluye los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, como Shadows Over Bogenhafen y Back to Ubersreik, así como misiones especiales, skins para los personajes, imágenes exclusivas y objetos e items ingame.

La edición física de Warhammer: Vermintide II llega a Xbox One y PS4 el 11 de junio Imagen 2

Warhammer: Vermintide 2 se basa en el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más novedades. Podéis consultar nuestro análisis-

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir