Epic Games Store: The Bridge ya disponible gratis hasta el 30 de enero

La tienda digital de Epic se actualiza con un nuevo videojuego gratuito, así como confirma que el siguiente será el exitoso Farming Simulator 19.
·

Epic ha dado la bienvenida sin coste adicional alguno a The Bridge, que será el juego gratis disponible en la Epic Games Store, la tienda de la popular desarrolladora y editora. El título estará disponible en la tienda digital hasta el 30 de enero a las 17:00 h (horario peninsular). Para obtenerlo, solo tenemos que descargarlo desde aquí. Según se ha confirmado de forma oficial, el siguiente videojuego en ofrecerse de forma gratuita será Farming Simulator 19.

The Bridge: Rompecabezas con un estilo único

The Bridge se define como un videojuego de lógica y rompecabezas con un estilo único, que obligará a los jugadores a pensar y desechar ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva. A través de manipular la gravedad, deberemos resolver más de 48 puzles diferentes, en los que convertir el techo en suelo mientras nos adentramos en arquitecturas imposibles serán la tónica reinante. "Manipulaciones gravitatorias, vórtices de gravedad, dimensiones paralelas y muchos más conceptos alucinantes en un mundo donde las leyes de la física no son lo que parecen", destacaban sus creadores. El videojuego ofrecerá diseños y mundos al más puro estilo M. C. Escher, todos ellos con un diseño imposible, creados con arte litográfico en blanco y negro dibujado a mano.

Una tienda que no para de crecer

Epic Games Store ha sido un éxito. Epic, que anunciaron beneficios de 680 millones de dólares en su primer año, y que poco a poco ha ido añadiendo características de gran importancia, decidió anunciar en su lanzamiento que daría un videojuego gratuito cada dos semanas en 2019. A día de hoy, ya son más de 200 millones de descargas totales en este ámbito, y ha sido tal la respuesta, que Epic Games Store seguirá regalando juegos durante 2020. Farming Simulator 19, el célebre simulador que nos invita a gestionar una granja, será el siguiente videojuego gratuito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Bridge

Portada The Bridge
The Bridge PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 PSVITA Wii U Android Switch
Lanzamiento: 25/8/2015 · Género: Puzle

The Bridge es un juego de puzles desarrollado y publicado por The Quantum y Astrophysicists Guild para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y dispositivos móviles Android. Una aventura en 2D de rompecabezas basados en la manipulación de la perspectiva y la gravedad, con una cuidada estética en blanco y negro inspirada en las obras del famoso artista holandés M.C. Escher.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir