Epic Games Store: Sundered: Eldricht Edition ya disponible gratis

El caótico metroidvania ya está disponible en la tienda de juegos de PC sin coste alguno; el próximo videojuego gratuito será Horace.
·

Sundered: Eldricht Edition es el juego gratis disponible en estos momentos en la Epic Games Store, la tienda digital de Epic. El título estará disponible en la tienda digital hasta el 16 de enero a las 17:00 hora peninsular española. Para obtenerlo, solo tenemos que descargarlo desde aquí. Según se ha confirmado de forma oficial, el siguiente videojuego en ofrecerse de forma gratuita será Horace.

Un metroidvania muy particular

Sundered llegó al mercado en 2017 siendo firmados por los desarrolladores del éxito indie Jotun y el prometedor Spiritfarer. Trasladándonos a un universo devastado y arruinado que se genera proceduralmente en cada partida, encarnaremos a Ashe, una nómada en un mundo lleno de criaturas y monstruos de todo tipo inspirados por la obra del escritor H.P. Lovecraft. Añadiendo el citado componente roguelike, el videojuego incluye diferentes habilidades, ventajas para aumentar nuestras estadísticas, algo que nos ayudará para hacer frente a los monstruos, jefes finales y zonas no accesibles en un principio. Como os comentábamos en nuestro análisis, que podéis leer aquí, "Sundered es un juego con un apartado audiovisual y una base jugable prácticamente impecables". Esta versión del juego incluirá la actualización Magnate of the Gong, que además de añadir nuevas áreas y jefes finales permite jugar en cooperativo local con hasta tres jugadores más.

El próximo juego de Epic Games Store será Horace

Considerado "El mejor juego de plataformas de 2019", Horace será el siguiente videojuego gratuito de Epic Games Store. Confirmado de forma oficial, el título se suma a otros grandes juegos ofrecidos sin coste alguno en la tienda digital que busca hacer la competencia a Steam, uno de los pilares de su estrategia agresiva junto a las exclusividades temporales y los descuentos en ofertas temporales. Hace unas semanas, regaló Yooka-Laylee y hace bien poco estuvieron disponibles Darksiders, Darksiders 2 y Steep.

Imágenes:

Más sobre Sundered

Portada Sundered
Sundered PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Sundered
Requisitos Sundered
Sundered, un título de acción, rol y plataformas, nos presenta una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad. Sundered se ambientará en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque tenebroso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir