Rune Factory 4 Special llega el 28 de febrero a Nintendo Switch

El videojuego de gestión y rol, lanzando en Nintendo 3DS en 2014, llega a la consola de Nintendo con mejores gráficos, novedades y otros cambios.
·

Marvelous Europe Limited ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rune Factory 4 Special, la remasterización en alta definición para Nintendo Switch del célebre videojuego RPG que se lanzó previamente en Nintendo 3DS. El videojuego llegará en formato físico a España el próximo 28 de febrero de 2020. Para celebrarlo ha distribuido un tráiler y ha anunciado su plan de contenido descargable.

Un lavado de cara y múltiples ajustes en un juego de gestión y farming

Sus responsables han confirmado que Rune Factory 4 Special también recibirá un contenido descargable titulado Another Episode que llegará de forma gratuita a través de Nintendo eShop. Hay que tener en cuenta que esta expansión estará disponible sin coste hasta el 26 de marzo de 2020, y una vez finalizado este periodo promocional, pasará a costar 4,99 euros. Este contenido descargable añade historias ilustradas para los 12 solteros y solteras elegibles como pareja y se presentará íntegramente en inglés y japonés.

Rune Factory 4 Special, que ajusta su jugabilidad y ofrece un lavado de cara especial en comparación a su concepción original en Nintendo 3DS, también incluye una renovada secuencia de introducción, un nivel de dificultad extra denominado "Hell" que es más desafiante y el nuevo modo Newlywed, que introduce episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los 12 solteros y solteras elegibles del juego. Estas historias, según han confirmado sus responsables, presentan nuevas voces y escenas cinemáticas en el juego.

El juego tendrá contenidos descargables, nuevas citas y mejores gráficos, así como una versión física

Rune Factory 4 Special estará disponible físicamente como una edición estándar en tiendas, así como digitalmente en la Nintendo eShop el próximo 28 de febrero. El videojuego se puso a la venta en 2014 para Nintendo 3DS, y en Vandal lo analizamos pormenorizadamente. "Estamos hablando de un juego de gestión, labranza y rol prácticamente infinito, con cientos de miles de posibilidades y un montón de contenido por desbloquear y mejorar. Es un título que hace honor a sus antecesores, si bien no aboga por ser demasiado innovador o rompedor", os explicábamos en su día.

Imágenes:

Más sobre Rune Factory 4 Special

Rune Factory 4 Special es la edición mejorada y ampliada del simulador de granja y rol japonés de fantasía desarrollado por Marvelous. Cogiendo la versión clásica de Nintendo 3DS, ahora llega a Nintendo Switch en una concepción mucho más vistosa a nivel gráfico, con un nivel de dificultad extra llamado Hell, nuevos episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los solteros disponibles en el juego y nuevas voces y cinemáticas en el juego, aunque vuelve a venir en completo inglés.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir