Rune Factory 4 Special llega el 28 de febrero a Nintendo Switch

El videojuego de gestión y rol, lanzando en Nintendo 3DS en 2014, llega a la consola de Nintendo con mejores gráficos, novedades y otros cambios.
rune factory 4 special llega a europa
·
Actualizado: 17:46 23/1/2020

Marvelous Europe Limited ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rune Factory 4 Special, la remasterización en alta definición para Nintendo Switch del célebre videojuego RPG que se lanzó previamente en Nintendo 3DS. El videojuego llegará en formato físico a España el próximo 28 de febrero de 2020. Para celebrarlo ha distribuido un tráiler y ha anunciado su plan de contenido descargable.

Un lavado de cara y múltiples ajustes en un juego de gestión y farming

Sus responsables han confirmado que Rune Factory 4 Special también recibirá un contenido descargable titulado Another Episode que llegará de forma gratuita a través de Nintendo eShop. Hay que tener en cuenta que esta expansión estará disponible sin coste hasta el 26 de marzo de 2020, y una vez finalizado este periodo promocional, pasará a costar 4,99 euros. Este contenido descargable añade historias ilustradas para los 12 solteros y solteras elegibles como pareja y se presentará íntegramente en inglés y japonés.

Rune Factory 4 Special, que ajusta su jugabilidad y ofrece un lavado de cara especial en comparación a su concepción original en Nintendo 3DS, también incluye una renovada secuencia de introducción, un nivel de dificultad extra denominado "Hell" que es más desafiante y el nuevo modo Newlywed, que introduce episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los 12 solteros y solteras elegibles del juego. Estas historias, según han confirmado sus responsables, presentan nuevas voces y escenas cinemáticas en el juego.

El juego tendrá contenidos descargables, nuevas citas y mejores gráficos, así como una versión física

Rune Factory 4 Special estará disponible físicamente como una edición estándar en tiendas, así como digitalmente en la Nintendo eShop el próximo 28 de febrero. El videojuego se puso a la venta en 2014 para Nintendo 3DS, y en Vandal lo analizamos pormenorizadamente. "Estamos hablando de un juego de gestión, labranza y rol prácticamente infinito, con cientos de miles de posibilidades y un montón de contenido por desbloquear y mejorar. Es un título que hace honor a sus antecesores, si bien no aboga por ser demasiado innovador o rompedor", os explicábamos en su día.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Más sobre Rune Factory 4 Special

Rune Factory 4 Special es la edición mejorada y ampliada del simulador de granja y rol japonés de fantasía desarrollado por Marvelous. Cogiendo la versión clásica de Nintendo 3DS, ahora llega a Nintendo Switch en una concepción mucho más vistosa a nivel gráfico, con un nivel de dificultad extra llamado Hell, nuevos episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los solteros disponibles en el juego y nuevas voces y cinemáticas en el juego, aunque vuelve a venir en completo inglés.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir