Rune Factory 4 llegará a Europa mediante eShop

Se confirma que el título se publicará por XSEED y Marvelous.
·

XSEED publicará en Europa el juego Rune Factory 4 a través de la distribución digital de la eShop. El estudio está contando con la colaboración de un estudio de desarrollo no identificado tras la clausura de la desarrolladora japonesa Neverland, responsable del título.

Hace unos días os adelantábamos las intenciones de la compañía, pero ahora el juego ha aparecido ya en el sistema alemán de clasificación por edades, el USK, con XSEED y Marvelous como editores del título. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento fijada pues esperarán a que el título supere el proceso de certificación de la división europea de Nintendo.

El título, cuarta entrega de la serie de rol, se lanzó en EE.UU. pero su aparición en Europa había quedado en suspenso tras la desaparición de Neverland.

Imágenes:

Más sobre Rune Factory 4

Rune Factory 4 es un juego de rol para Nintendo 3DS que nos cuenta la historia de nuestro personaje, cuya nave voladora ha sido invadida. Nuestro personaje ha recibido un golpe en la cabeza, por lo que tiene amnesia, y aparece en la ciudad de Selphia, donde le confunden con un miembro de la realeza. Tendremos que fingir ser el príncipe durante algún tiempo, y encontraremos una fuerza misteriosa que tendremos que investigar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir