Xseed está intentando traer Rune Factory 4 a Europa

Aunque solo llegaría en formato digital.
Xseed está intentando traer Rune Factory 4 a Europa
·

A principios de este año, os comunicamos la mala noticia de que el lanzamiento europeo de Rune Factory 4 había sido cancelado por Marvelous AQL por problemas técnicos.

Ahora, XSEED ha anunciado que está intentando traernos el juego a través de la eShop: "La situación es que sabemos que los fans de Rune Factory 4 en Europa ya han sufrido demasiado con una cancelación", comentó Ken Berry de XSEED.

"Así que no queríamos anunciar nada hasta que obtuviéramos la aprobación de Nintendo of Europe y nos aseguráramos de que su lanzamiento únicamente digital era inminente. Ahora puedo decir que hemos estado trabajando en la versión PAL durante meses y esperamos comenzar el proceso de certificación con Nintendo of Europe en las próximas dos semanas".

Rune Factory 4 es un juego de rol para Nintendo 3DS que nos propone gestionar varias granjas mientras tenemos relaciones sociales con los habitantes de este universo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rune Factory 4

Rune Factory 4 es un juego de rol para Nintendo 3DS que nos cuenta la historia de nuestro personaje, cuya nave voladora ha sido invadida. Nuestro personaje ha recibido un golpe en la cabeza, por lo que tiene amnesia, y aparece en la ciudad de Selphia, donde le confunden con un miembro de la realeza. Tendremos que fingir ser el príncipe durante algún tiempo, y encontraremos una fuerza misteriosa que tendremos que investigar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir