Xbox Series X: Aparecen imágenes de un supuesto prototipo de la consola

Un usuario ha publicado en internet imágenes del que sería uno de los prototipos de Xbox Series X que Microsoft estaría distribuyendo para hacer diferentes pruebas.
·

Mucho se ha hablado del aspecto de Xbox Series X desde que Microsoft nos dejase ver la primera imagen renderizada de su consola durante la gala The Game Awards a finales del año pasado. Ahora, parece que la consola vuelve a salir a escena gracias a unas imágenes que han aparecido en la red y que serían de un prototipo de la consola de próxima generación de Microsoft.

Estas imágenes que podéis ver acompañando a esta noticia han sido publicadas por un usuario del conocido foro Neogaf llamado CurryPanda y en ellas podemos ver tanto la parte delantera como la trasera de la consola, además de una pegatina en la que se indica que se trata de un producto prototipo que no está destinado para su venta.

Xbox Series X: Aparecen imágenes de un supuesto prototipo de la consola Imagen 2

Uno de los aspectos que más han llamado la atención de las imágenes del prototipo es esa ranura rectangular que podéis ver en la parte trasera justo encima de la conexión RJ-45 para internet. Según Brad Sams, editor del medio tecnológico Thurrott, se trata de un puerto exclusivo destinado a los modelos debug de las consolas, utilizados para hacer test y diversas pruebas. Además de estas dos conexiones en la parte trasera también podemos ver una salida HDMI, la conexión de alimentación, un conector de audio óptico y dos puertos USB. De hecho, la distribución corresponde a la filtración de la parte trasera de la consola que pudimos ver hace tan solo unos días.

PUBLICIDAD
Xbox Series X: Aparecen imágenes de un supuesto prototipo de la consola Imagen 3

Como decimos, estas imágenes, de origen aparentemente desconocido, corresponderían a un prototipo y aunque somos conscientes de que hoy día es fácil realizar montajes falsos gracias a las impresoras 3D hay varios motivos por los que el modelo parece ser real. El primero, porque Phil Spencer ya tiene un prototipo de Xbox Series X en casa y no sería raro que Microsoft haya distribuido más unidades para realizar diferentes pruebas y el segundo es que, si introducimos el número de serie en el servicio de garantía y sustitución de dispositivos de Microsoft, este número se corresponde con un producto de Xbox sin especificar, lo que da más peso a que estamos ante un prototipo real.

Xbox Series X: Aparecen imágenes de un supuesto prototipo de la consola Imagen 4

Diferencias de tamaño y un panel trasero que AMD publicó y no era real

Tal y como os contamos al principio de esta noticia, durante las últimas semanas hemos tenido muchas noticias sobre Xbox Series X referentes a su aspecto, comenzando por una comparativa de tamaño y forma con respecto a las consolas de la actual generación de Sony y Microsoft.

Además también hemos podido ver cómo AMD publicaba un montaje falso de la parte trasera de la consola, algo que la empresa que está detrás de la APU de Xbox Series X se encargó de confirmar posteriormente asegurando que fueron compradas en TurboSquid.com.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir