DOOM Eternal confirma que será 'el doble de grande' que DOOM de 2016 y estrena imágenes

El productor del videojuego explica que se han introducido nuevos cambios jugables, más detalles, armas y enemigos en la continuación de la emblemática saga de acción.
Doom Eternal Requisitos PC Resolución framerate PS4 Xbox One
·

DOOM Eternal llegará el próximo 20 de marzo a Xbox One, PS4 y PC, ofreciéndonos acción desenfrenada y demonios por doquier. En Vandal hemos asistido a un evento preview en el que hemos podido jugar y atestiguarlo por nosotros mismos. La continuación del éxito de 2016 será más grande y completa, pero según su productor, Stratton, y en declaraciones a VGC, será el doble de grane que el anterior DOOM. Además, se han estrenado una veintena de imágenes que tenéis al final de la noticia.

Un juego el doble de grande en muchos aspectos

"Hablamos de un juego que es el doble de grande que DOOM de 2016", explicaba el productor del título en el evento. "Es el la cosa más épica y el mejor juego que jamás hemos creado en el estudio", recalca Stratton en consonancia con varios de sus compañeros en id Software. "Nuestros niveles son más grandes que nunca, tenemos el doble de demonios en pantalla, y desde el mismísimo principio, vas a experimentar un montón de cosas que son completamente nuevas", afirma el productor.

"Tenemos niveles más grandes, más demonios y unos gráficos que se ve genial en PS4 y Xbox One. Os va a sorprender"

"Me refiero a esto como una especie de versión en formato juego de una novela que te engancha y en la que estás deseando seguir adelante porque deseas ver qué hay nuevo página tras página. De hecho, hasta en la última pelea de jefes, vas a ver cosas que no tenías hasta ese momento", agrega. "Además, está construido en base a la mejor tecnología que jamás hemos creado", apunta. "Estamos en el final de un ciclo de hardware en el que los equipos de desarrollo ya comprenden cómo funciona el hardware y pueden aprovecharlo al máximo", recalca Stratton. "Hemos aumentado la fidelidad y la calidad de los gráficos, el recuento de polígonos... Son aspectos que funcionan como un todo y llevan al título a un nuevo nivel, y hablamos de un videojuego que aún se ejecuta en todas las consolas en las que funcionaba DOOM de 2016", afirma. "Es fantástico", explica. "No puedo decirte lo suficiente sobre lo bien que se ve en PS4 y Xbox. Si juegas en consolas, hablamos de un juego realmente especial que te va a sorprender", concluía.

Todo sobre DOOM Eternal en Vandal

En Vandal hemos asistido a un evento preview en el que hemos podido probar de primera mano las bondades de la secuela del éxito de 2016, que nos llevará a en esta ocasión a una Tierra plagada de demonios y otras criaturas del averno. "Tras jugar cuatro horas desde el principio de la aventura, no nos queda duda de que estamos ante un sucesor dignísimo de uno de los mejores shooters de la generación", os explicábamos en el texto.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir