Halo Combat Evolved Anniversary tendrá una beta en PC para probar su rendimiento

343 Industries ha anunciado que Halo Combat Evolved Anniversary tendrá próximamente una beta en PC para probar su rendimiento de cara a incluirlo en Halo: The Master Chief Collection.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

Halo Combat Evolved Anniversary, la versión actualizada del primer Halo que llegó a Xbox 360 en 2011, debutará en PC durante los próximos meses como parte de Halo: The Master Chief Collection pero, antes de su llegada, el juego tendrá una beta para probar su rendimiento y otros aspectos técnicos en nuestros ordenadores.

Ha sido la propia 343 Industries la que ha anunciado que Halo Combat Evolved Anniversary será el siguiente en llegar a Halo: The Master Chief Collection después del éxito del lanzamiento de Halo Reach para PC el pasado mes de diciembre.

Ahora bien, como decimos, antes de que el juego esté listo para su lanzamiento en nuestros ordenadores, 343 Industries quiere hacer próximamente una serie de pruebas en forma de beta que tendrán lugar durante el mes de febrero. En ellas el estudio quiere probar diferentes aspectos del juego antes de su lanzamiento en ordenadores, testeando tanto la campaña individual como la cooperativa así como los modos multijugador, las opciones de personalización y la progresión.

"Estas áreas estarán centradas en los siguientes elementos de juego incluyendo la validación de los servidores dedicados, las conexiones peer-to-peer, el juego entre las versiones de Steam y de Windows, la nueva interfaz para la personalización y la próxima temporada de progresión en Halo: Combat Evolved" ha declarado uno de los responsables de 343, Tyler "Postums" Davis.

La beta comenzará con dos pruebas destinada para desarrolladores y socios cercanos al estudio para seguir con una tercera destinada a los jugadores de PC en todo el mundo. Si alguno de vosotros quiere optar a la beta deberéis tener vuestro perfil de Halo Insider actualizado con un email verificado así como tener vuestro último DXDIAG subido a vuestro perfil a través de este enlace.

Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio definitivo de Halo

Halo: The Master Chief Collection es el recopilatorio definitivo de la saga Halo que, tras su éxito en Xbox One en 2014, fue anunciado para PC durante un Inside Xbox que se celebró durante marzo del 2019. El primer juego de la colección en llegar a PC fue Halo: Reach remasterizado que fue todo un éxito tanto en la tienda de Windows como en Steam.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir