V1 Interactive ha distribuido un nuevo tráiler para Disintegration, el nuevo shooter de ciencia ficción dirigido por los cocreadores de Halo y SOCOM. Como ya os adelantábamos la semana pasada, el videojuego tendrá dos betas este mes disponibles en PC, PS4 y Xbox One. Para acceder a la beta privada, que arrancará el 28 de enero, deberemos registrarnos en la web oficial, aunque su acceso no está garantizado. Unos días después, el 31 de enero, arrancará su periodo de prueba gratuito y libre.
Lo que incluye esta beta dividida en dos partes
La beta cerrada estará disponible los días 28 y 29 de enero, y se tratará de un periodo de prueba y estrés técnico, que busca probar la solidez de las conexiones realizadas por los jugadores. De esta forma, los servidores del videojuego abrirán cada día a las 17:00 h (horario peninsular españo) y cerrarán a las 8:59 am del día siguiente, buscando probar la estabilidad y la correcta fluidez de las partidas de este título de acción.
Para la beta abierta, disponible del 31 de enero al 1 de febrero, no hace falta registro, pero no se ha especificado el método de acceso ni se necesitará de otro requisito según plataforma.
La beta de Disintegration nos permitirá disfrutar de dos modos de juego distintos, pero al mismo tiempo muy representativos de la jugabilidad de este videojuego. En Retrieval, uno de los habilitados, un equipo de soldados intentará llevar una carga explosiva mientras el otro grupo defiende la posición a la que debe acceder el primer conjunto. En Control, como su nombre indica, el objetivo será luchar por los puntos de control repartidos por el escenario, algo muy habitual en otros modos multijugador. Ambos modos, según explican sus creadores. estarán centrados en administrar las tropas de tierra (habrá siete distintas en la beta), unidades de la IA que los jugadores deberán guiar.
Un mundo de ciencia ficción que habla de los transhumanos
El videojuego nos lleva a un mundo de ciencia ficción en el que los seres humanos estamos realmente estamos preocupados por un posible evento de extinción masiva, por lo que se toman medidas drásticas para evitarlo. Es por eso que se decide coger y volcar todo lo que contiene el cerebro humano, encerrándolo en una caja blindada e integrándolo en una armadura robótica, convirtiéndonos en algo más que seres biológicos. Desarrollado por un equipo fundado por Marcus Lehto y Mike Gutmann, cocreador de Halo y director de SOCOM respectivamente. El título, editado por Private Division (The Outer Worlds, Ancestors: The Humankind Odyssey), llegará a las tiendas este 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro avance.