Squadron 42, la campaña para un jugador de Star Citizen, retrasa su beta un trimestre

Ahora está prevista para llegar a los usuarios en el tercer trimestre de 2020.
·

Squadron 42, la vertiente para un jugador de Star Citizen, retrasa el estreno de su beta tres meses. Los jugadores que han ayudado a financiar el juego iban a poder acceder a una versión de prueba de la campaña para un usuario en el segundo trimestre de 2020, pero ahora han indicado que está prevista para el tercer trimestre, esto es, algún momento entre julio y agosto de 2020.

Cloud Imperium Games ha publicado una actualización de su calendario previsto para el desarrollo del título y han destacado este retraso, que explican que se debe al "trabajo escalonado" que han establecido como método de desarrollo.

PUBLICIDAD

Y es que, buscando optimizar el trabajo, Cloud Imperium Games ha empezado a dividir el trabajo necesario entre diversos equipos menores que se centran en características separadas que luego se van integrando. Cada equipo tiene sus propias fechas y objetivos y todo el trabajo se reúne después para integrarlo en las actualizaciones que van llegando a los usuarios.

"Veréis que nuestra fecha objetivo para la beta de Squadron 42 se ha retrasado 12 semanas en la última atualización", han dicho. "Este es un cambio necesario resultante de cambiar el ritmo general de desarrollo, algo que esperamos que dé resultados generales positivos en la experiencia y fecha final de Squadron 42".

La historia del juego contará con intérpretes como Mark Hamill, Gillian Anderson o Gary Oldman.

Imágenes:

Más sobre Squadron 42

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir