Metal Gear Survive dará comienzo hoy a su nueva beta en One, PS4 y PC

Arrancará a las 00:00 horas (horario peninsular).
·

Konami ha anunciado el lanzamiento de la nueva beta abierta gratuita de Metal Gear Survive, que comenzará hoy en PC, Xbox One y PlayStation 4. La beta arrancará a partir de las 00:00 de esta noche, y estará disponible hasta las 16:00 del domingo 18 de febrero. Una vez más, ofrecerá cooperativo, misiones y eventos.

La beta para PC

La gran novedad de este periodo es que se podrá probar la beta para PC, que como en consola, presenta dos mapas con tres misiones para el modo cooperativo. Los participantes en la beta también ganarán elementos de bonificación que podrán disfrutar tras el lanzamiento del juego completo:

PUBLICIDAD

• Placa identificativa FOX HOUND

• Accesorio para la cabeza One Metal Gear Rex

• Accesorio bandana

Sobreviviendo a través de un agujero de gusano

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain. Tenéis más detalles en nuestro avance, aquí.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir