Devil May Cry: El anime debutará en Netflix el 1 de febrero

Devil May Cry: The Animated Series nos llevará a conocer la saga de acción de Capcom de una forma distinta. Protagonizada por Dante, tiene lugar entre el primer Devil May Cry y el segundo.
·
Actualizado: 3:52 10/10/2020

Devil May Cry: The Animated Series ya tiene fecha de llegada a Netflix: será el 1 de febrero cuando debute la producción basada en la popular saga de Capcom. Tal y como señala la plataforma de streaming en su página web: "Esta alucinante serie animada sigue las aventuras de Dante, mitad demonio, mitad humano, que se ocupa de dar caza a los demonios más aterradores". La historia de la serie tendrá lugar en algún punto intermedio entre el Devil May Cry original y Devil May Cry 2.

El anime de Devil May Cry llega a Netflix

La serie debutó en el canal WOWOW TV de Japón en junio de 2007, y está compuesta por 12 episodios. Sin embargo, el próximo 1 de febrero tendremos oportunidad de seguir las aventuras de Dante en este demoníaco mundo a través de Netflix. La serie está producida por la compañía de anime Madhouse, y la dirección recayó sobre los hombros de Shin Itagaki. Además, el guion ha contado con la colaboración de Bingo Morihashi, uno de los escritores que ha trabajado en varios títulos de la saga.

La historia de Devil May Cry: The Animated Series tiene lugar en algún momento ubicado entre los acontecimientos de Devil May Cry y Devil May Cry 2. Mientras que también contará con la presencia de Trish y Lady, la producción sigue los pasos de Dante como cazador de demonios mientras lucha a contracorriente contra sus deudas financieras. Además, conoceremos a dos personajes nuevos: el agente de Dante, Morrison, que es el encargado de visitarle para ofrecerle los nuevos contratos y trabajos; y Patty Lowell, una joven huérfana a la que conoceremos en el primer episodio y que protagonizará una relación padre-hija con nuestro protagonista.

Devil May Cry: El anime debutará en Netflix el 1 de febrero Imagen 2

En el doblaje original, encontramos a Toshiyuki Morikawa encabezando el reparto a la hora de poner voz a Dante; Misato Fukuen es la encargada de poner voz a la pequeña Patty, mientras que Akio Ōtsuka se ocupa de interpretar a Morrison. Atsuko Tanaka y Fumiko Orikasa dan voz a Trish y Lady, respectivamente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir