Call of Duty: Mobile: Nuevos mapas y contenido llegan con la Temporada 3

El título recibe nuevas recompensas para el Pase de Batalla, Battle Royale 20 v 20, nuevos mapas multijugador, nuevos modos de juego por tiempo limitado... y mucho más.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

El popular Call of Duty: Mobile ha abierto sus puertas al contenido de la Temporada 3, después de haberse convertido en uno de los juegos más populares de 2019. Disponible en PC y dispositivos móviles, esta actualización trae consigo un nuevo mapa y nuevas modalidades tanto para el multijugador como para el modo Battle Royale.

Call of Duty: Mobile: La temporada 3

El nuevo Pase de batalla llega con nuevas recompensas para aquellos jugadores que les gusta hacerse con ellas: la más notable para el Premium Battle Pass es Phantom, el guerrero que parece salir de un postapocalipsis, introducido por primera vez en Call of Duty: Infinite Warfare. También hay una skin futurista disponible para el rifle de asalto Type 25 Geometry, para aquellos jugadores que alcanzan el Nivel 50 en el Pase Premium. Para los jugadores que no gasten dinero en el Premium Battle Pass, recibirán skins de camuflaje, cajas y créditos para gastar en el juego, así como Weapon XP Cards.

Scrapyard es el primero de los dos nuevos mapas que se agregarán a Call of Duty: Mobile durante el periodo de la temporada 3, pero ya podemos disfrutarlo con esta última actualización. Se trata de un mapa que ya pudimos ver en Call of Duty: Modern Warfare 2, y está disponible para jugar en la mayoría de los modos multijugador. El mapa Cage, el segundo que encontraremos en esta temporada, será más pequeño y orientado al combate cuerpo a cuerpo; estará disponible para los modos Team Deathmatch, Snipers Only, Gun Game y Free-For-All.

Call of Duty: Mobile: Nuevos mapas y contenido llegan con la Temporada 3 Imagen 2

Los jugadores de nivel 8 y superior también podrán disfrutar de Rapid Fire, un nuevo modo de juego multijugador que pondrá a prueba nuestra adrenalina con balas infinitas y granadas. El modo Battle Royale, por su parte, también se modifica ligeramente: enfrentará a equipos de 20 jugadores entre sí. El objetivo es ser el primer equipo en anotar 150 bajas.

A continuación, podéis echar un vistazo a la lista de novedades que ha proporcionado Activision y que formarán parte de esta tercera temporada:

  • Nueva temporada para el Pase de Batalla, con nuevas recompensas
  • Nuevos mapas multijugador: Scrapyard en lanzamiento, otras novedades más adelante
  • Nuevos modos de juego, por tiempo limitado
  • Battle Royale 20 v 20
  • Multijugador Rapid Fire
  • Nuevo sistema de raking, con nuevas recompensas
  • Incorporación de la serie Python Camo, así como de artículos de Black Ops II
  • Cambios en el modo Battle Royale
  • Nueva clase en Battle Royale
  • Nueva habilidad Operador H.I.V.E.
  • Nueva recompensa XS1 Goliath
  • Link a la cuenta personal de Call of Duty
  • Actualizaciones en la interfaz del usuario, balanceo de las armas y optimización de gameplay
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir