Ninja Theory ha confirmado que su nuevo juego para Xbox One y PC, Bleeding Edge, contará con un lanzamiento físico para consola. Estará disponible el 24 de marzo con un precio de 29,99 euros y las reservas se pueden realizar en ciertos establecimientos, con el incentivo del Punk Pack y acceso a la beta cerrada. Como siempre con los juegos de Microsoft, también estará disponible en Xbox Game Pass en su lanzamiento.
💿❗ We are SUPER HYPED to announce that #BleedingEdge is coming to retail at $29.99 / €29.99 / £24.99!
You can pre-order a physical copy on #XboxOne at select retailers. Pre-orders of the retail version will also entitle you to the Punk Pack AND Closed Beta access! pic.twitter.com/RSort06q0m— Bleeding Edge (@BleedingEdgeNT) January 15, 2020
El estudio de Hellblade nos presenta en esta ocasión un juego de acción brawler jugador contra jugador por equipos donde los usuarios deben colaborar con sus compañeros para derrotar a los oponentes o conquistar ciertas partes del escenario. Las arenas de combate ofrecen un estilo propio y muchos peligros, trampas y desafíos de todo tipo.
La progresión estará muy presente gracias a las modificaciones cibernéticas para los héroes, algo que permitirá a los usuarios podrán realizar toda una serie de combos en las luchas, incluyendo devastadores ataques que sorprenderán a los oponentes.
Cada personaje tiene, además, una habilidad especial que podemos usar cuando se carga, añadiendo un cierto componente estratégico y de metajuego muy interesante.
Nuestras impresiones en el E3 2019
En nuestras impresiones del pasado verano os contamos que "es un título muy divertido, fácil de entender pero con bastante profundidad, y que tiene bastante personalidad. Desde los personajes a los escenarios parece que todo será bastante único, y el hecho de estar disponible en Game Pass desde su lanzamiento seguro que le ayudará a, al menos, llegar a multitud de usuarios",