Vandal

Slay the Spire da la bienvenida a un nuevo personaje, The Watcher

Los jugadores pueden disfrutar del cuarto personaje del juego gracias al reciente parche 2.0. Cuenta con su propio conjunto de cartas y nuevas reliquias.
·

Slay the Spire ha dado la bienvenida a su cuarto personaje, después de que el estudio de desarrollo, Mega Crit Games, anunciara la llegada del parche 2.0. Se llama The Watcher, y llega acompañada por su propio conjunto de cartas y reliquias. Además, esta actualización también ofrece nuevas pociones, camios en el equilibrio del juego, correcciones de errores y mejoras de rendimiento y para el soporto de mods.

Slay the Spire: The Watcher y su nueva actualización

Los jugadores ya conocieron a The Watcher durante la beta del personaje. Esta nueva heroína se presenta como una especie de monje, que puede variar entre diferentes estilos de lucha que, a su vez, le otorgan distintas bonificaciones. Cada batalla la empieza con un nuevo Milagro y, debido a sus poderes místicos, puede ver las cartas antes de robarlas. "Muchísimas gracias a todos los jugadores que ayudaron a probar el cuarto personaje en la beta", detalla Mega Crit Games en su publicación de Steam. Con los comentarios de los jugadores, pudieron ajustar y modificar al personaje antes de lanzarlo al juego.

Slay the Spire da la bienvenida a un nuevo personaje, The Watcher Imagen 2

Por otro lado, el parche 2.0 también ha traído consigo muchas pociones. Es por eso que Mega Crit Games ha creado un menú, llamado Laboratorio de Pociones, con el que los jugadores pueden ver fácilmente todos estos elixires. Se puede acceder a través del menú principal del juego. Además, advierten que esta actualización también agrega cambios y mejoras para el soporte para mods. "Es probable que sea necesario actualizar los mods compatibles con la versión 1.1 para continuar trabajando en la 2.0", explican.

Podéis consultar las notas íntegras del parche 2.0 en la publicación de Steam que ha compartido el estudio.

La aventura de Slay the Spire

Disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Slay the Spire se presenta como un título que combina los juegos de cartas coleccionables con elementos propios del roguelike y las aventuras propias del género de rol. "Slay the Spire es una experiencia única que desafía al jugador y que enganchará tanto a los amantes de los juegos de cartas como aquellos que estén buscando un nuevo 'roba vidas'", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Slay the Spire

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir