ArmA 3 se podrá jugar gratis en Steam durante los próximos 4 días

El aclamado juego de acción de Bohemia Interactive se puede probar gratuitamente en la plataforma de Valve. El juego tiene un descuento del 70%, así como el pack con los DLC.
·

Aquellos jugadores que quieran disfrutar de un juego de acción y disparos, tienen la oportunidad de ponerse a los mandos de ArmA 3. El aclamado juego de Bohemia Interactive se puede jugar de forma gratuita en PC a través de Steam durante los próximos cuatro días, hasta el 19 de enero. Además, si el juego te gusta mucho, puedes aprovechar la siguiente oferta: su precio está rebajado un 70%, por lo que puedes adquirir el título por 8,39 €. No sólo eso: los diferentes DLC y packs del juego también están disponibles por un precio reducido.

La acción de ArmA 3

Bohemia Interactive presentó la guerra total cuando lanzó ArmA III el pasado 2013, descrito como el "heredero" del mítico Operation Flashpoint. Desde entonces, el título ha recibido un flujo continuo de contenido: su ultima adición fue Contact, una especie de expansión spin-off del juego base. El juego, con modalidades tanto para un solo jugador como multijugador, ofrece a los usuarios más de 20 vehículos y 40 armas, mientras que disfrutan de partidas que transcurren en entornos militares y bélicos. Además, permite a los jugadores dar forma a su propio contenido.

PUBLICIDAD

En cuanto al modo multijugador, los usuarios pueden sumergirse en escenarios oficiales Tomar y Defender, mientras que los jugadores se encargan de aderezar el juego con sus modalidades creadas por ellos mismos. ArmA III cuenta también con el modo Arma 3 Zeus, donde los Game Masters pueden dedicarse a cambiar el devenir de la partida en tiempo real.

Sobre el modo en solitario, los jugadores acompañarán a Ben Kerry, un soldado inmerso en un tumultuoso punto del Mediterráneo. La campaña está dividida en tres episodios que nos invita a sobrevivir, adaptarnos y salir victoriosos. Además, ArmA III ofrece espacios de entrenamiento para que practiquemos nuestros disparos y movimientos, incluso apostando por la realidad virtual.

Os recordamos que el juego estará disponible gratis en PC a través de Steam hasta el 19 de enero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir