Skellboy, un esquelético y colorido RPG, debutará el próximo 30 de enero en PC y Switch

Intercambia partes del cuerpo del personaje para adquirir nuevas habilidades... y reconquista un reino caído en desgracia; Umaiki Games ha presentado nuevo tráiler.
·

Skellboy es la propuesta de Umaiki Games: un divertido y colorido RPG donde los jugadores se pondrán en la piel -o mejor dicho, en los huesos- de un aguerrido esqueleto. Un caballero que tiene como misión devolver a Cubold Kingdom a su gloria. El juego estará disponible el 30 de enero de 2020, tanto en PC como en Switch; su precio será de 19,99 dólares, pero aquellos que lo reserven a partir del 20 de enero lo pueden adquirir por 17,99 dólares. Para celebrar su fecha de lanzamiento -que estaba prevista para el pasado 3 de diciembre-, el estudio de desarrollo ha presentado un nuevo tráiler que os dejamos por aquí:

Skippy, el caballero esqueleto

"La vida transcurría pacíficamente en Cubold Kingdom hasta que, un buen día, la princesa le dio calabazas al malvado hechicero de la corte. Este, con el corazón roto y repleto de rabia, convocó a los espíritus maléficos para resucitar a los muertos y a otros monstruos del reino largo tiempo olvidados", podemos leer en su sinopsis. Claro que, en su afán de venganza, el hechicero no se dio cuenta de que también había traído del más allá a nuestro héroe: Skippy. "Viaja a lo largo del bello reino de Cubold y saca el máximo provecho de tu esquelético cuerpo".

PUBLICIDAD

Skellboy se presenta como una experiencia de rol y acción, donde la exploración también se verá recompensada. El reino de Cubold se caracteriza por hacer gala de brillantes colores y animados entornos: la aventura nos llevará a recorrer desde salones palaciegos hasta bosques recónditos, en un mundo que estará interconectado entre sí.

Skellboy, un esquelético y colorido RPG, debutará el próximo 30 de enero en PC y Switch Imagen 2

En cuanto al sistema de combate, los jugadores podrán cambiar partes del cuerpo de nuestro esquelético protagonista para poder hacer uso de nuevas habilidades. Además, a nuestra disposición tendremos varios tipos diferentes de armas, que usaremos para plantar cara a nuestros enemigos. Por otro lado, Skellboy cuenta también con la presencia de jefes que pondrán a prueba nuestro temple de caballeros.

Os recordamos que Skellboy estará disponible en PC a través de Steam y en Nintendo a través de Nintendo eShop el próximo 30 de enero de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skellboy

Portada Skellboy
Skellboy PC Switch
Lanzamiento: 13/1/2021 · Género: Aventura / Rol / Acción
Requisitos Skellboy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir