Vandal

COD Mobile: Todas las novedades que traerá la temporada 3

El shooter de Tencent y Activision se prepara para recibir la próxima temporada 3 que llegará previsiblemente el 20 de enero con muchas novedades.
Call of Duty Mobile Temporada 3
·

No cabe duda de que Call of Duty: Mobile está siendo uno de los grandes éxitos de móviles de los últimos meses y tanto Tencent como Activision quieren mantener esta buena racha con el inminente lanzamiento de la temporada 3 del título, programado para mediados de enero de 2020. Ya sabemos muchas de las novedades que abordarán el juego.

Las novedades que traerá la temporada 3

En una reciente nota de actualización de la comunidad de Reddit, el equipo de COD Mobile ha querido detallar muchas de las novedades que veremos desfilar en la próxima temporada 3 del videojuego. Aunque la fecha estimada es a mediados de enero, sin un día determinado todavía, se especula que se lance el próximo día 20. La segunda temporada se estrenó el 25 de noviembre, casi dos meses después del lanzamiento del juego, por eso no es de extrañar que la tercera llegue sobre estas fechas.

Una de las grandes novedades que vivió el juego hace no mucho fue la apertura del esperado modo zombis. La temporada 3 tratará de mantener la actividad con, por ejemplo, la inclusión de uno de los mapas favoritos de la comunidad, el Scrapyard. Esta es una recreación del clásico mapa de Modern Warfare 2 de tres carriles, y aquí lo veremos de regreso para ofrecer las que seguramente serán unas partidas muy aceleradas gracias al tamaño medio con enfrentamientos cercanos que ofrece esta localización.

El mapa Scrapyard llegará a COD Mobile en la temporada 3

Por otro lado, se ha confirmado también la aparición del dron de combate Dragonfire MQ-27 para las rachas de bajas, que viene directamente rescatado del universo de Black Ops 2. Este dron está equipado con una ametralladora y un armamento de cohetes y los jugadores podrán usarlo para lanzar letales ataques por sorpresa a sus enemigos.

Por supuesto, la temporada 3 también se encargará de traer más mapas, nuevos rangos tanto para el online como el Battle Royale, nuevos modos de juego (en los que se incluye el modo de tiempo limitado Rapid Fire, con munición infinita), múltiples listas de desafíos y recompensas variadas. Los rumores y filtraciones apuntan a que también veremos nuevas armas; el rifle de asalto G36C y el rifle francotirador Barrett del calibre 50.

Tocará esperar a la fecha de salida de la temporada 3 para ver todas estas novedades en marcha. El videojuego superó en sus dos primeros meses de vida las 170 millones de descargas, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos en Android e iOS durante 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Mobile

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir