Call of Duty Mobile: Se confirma que el modo zombis llegará muy pronto

El popular shooter para móviles ha compartido información recientemente en sus redes que confirma la llegada del modo zombis (y el soporte para mandos) para dentro de poco tiempo.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Los rumores sobre el modo zombis de Call of Duty Mobile estaban en el ambiente desde hace semanas y ahora han sido sus propios creadores los que han confirmado mediante sus redes que el esperado modo de juego llegará muy pronto al título. COD Mobile continua recibiendo actualizaciones para mantener a su comunidad activa. No es para menos, pues se trata de uno de los juegos móviles más populares del momento, con millones de descargas a sus espaldas.

Modo zombis muy pronto

Hace unos días se filtraba información (con gameplay incluido) sobre el ansiado modo zombi, un clásico dentro de la saga que nos permite enfrentarnos a holeadas de infectados. Tras el evento de Halloween, en el que no vimos por ningún lado este modo de juego (lo cual le habría venido que ni pintado), los aficionados del título están a la espera de recibir otra próxima actualización que traiga grandes novedades. Y todo parece indicar que esta no queda muy lejos en el tiempo, pues en la más reciente publicación de la comunidad, Tencent y Activision responden a la pregunta de "¿Dónde está el modo zombis?"

Todavía parece que se quiere mantener el misterio porque no desvelan nada más allá de que sí, los zombis están confirmados y llegarán muy pronto. Tal y como comparten en su Twitter: "Los muertos vivientes están llegando". Esperamos pues que el modo de juego no tarde en aparecer. Seguramente la compañía irá desvelando en las redes sociales información poco a poco próximamente.

También llegará el soporte para mandos

La nota de la comunidad también incluye algunos otros datos interesantes, como un calendario de eventos para este mes de noviembre, con fechas importantes que incluyen un modo gratuito para todos, nuevos desafíos, etcétera... En este sentido, nos parece relevante rescatar información relacionada con el soporte de control para mandos, una opción que estuvo activa los primeros días tras la salida del juego, pero que rápidamente fue eliminada para poder pulirse mejor. Aunque hay que recordar que desde su lanzamiento, COD Mobile puede jugarse en ordenadores gracias a un emulador. En las notas de la comunidad se confirma que esta característica de soporte para mandos en dispositivos móviles está actualmente en sus fases de prueba finales, por lo que no sería de extrañar que se volviese a activar en un futuro a corto plazo.

Call of Duty Mobile está disponible para móviles Android y iOS desde principios de octubre. Si quieres disfrutar de sus intensas partidas multijugador, tenemos una completa guía que os interesará consultar para sacar el máximo partido a sus variadas opciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir