Red Dead Redemption 2 nos permite pasear en globo aerostático con este mod

Los jugadores podrán surcar los cielos del juego de Rockstar a bordo de este medio de transporte, que nos permitirá desplazarnos desde las alturas por el enorme mapa.
·

Si querías sentirte como Eddie Redmayne y Felicity Jones en la película The Aeronauts, es tu momento de surcar los cielos en Red Dead Redemption 2 gracias a este mod: nos permite hacer aparecer un enorme globo aerostático con el que podemos desplazarnos a lo largo y ancho de este salvaje Oeste. Creado por el usuario Krank, se puede descargar a través de NexusMods y nos regala unas vistas tan espectaculares como estas:

Red Dead Redemption 2 nos permite pasear en globo aerostático con este mod Imagen 2

Los cielos de Red Dead Redemption 2

Aunque no se trata de una simulación al 100% de lo que supondría viajar en globo, lo cierto es que es un medio de transporte de lo más curioso para poder movernos a través de este enorme mapa del juego de Rockstar. Además, la última versión del mod se encarga de agregar inercia y unos controles más suaves compatibles que también son compatibles con un controlador.

Red Dead Redemption 2 nos permite pasear en globo aerostático con este mod Imagen 3

Para hacer uso del mod Hot Air Balloon, tendremos que tener instalado también el Script Hook RDR2 o no podremos hacer uso de la creación de Krank. Pero, una vez que lo tengamos todo listo, lo único que hemos de hacer es generar un globo presionando F8. Acto seguido, podremos comenzar a surcar los cielos de Red Dead Redemption 2. Os recordamos que el mod se puede descargar en NexusMods.

PUBLICIDAD

Por supuesto, este no es el único mod que ha recibido el juego una vez que se lanzó su versión de PC: también podemos convertirnos en unos gigantes o adquirir el tamaño de unos duendecillos, al tiempo que el maquillaje de Joker fue el primero que recibió el juego.

Red Dead Redemption 2 en PC

Un poco más de un año después de que debutara en consolas, Red Dead Redemption 2 se publicó en PC el pasado 5 de noviembre. Este lanzamiento supuso para los jugadores novedades tanto técnicas como de contenido: por un lado, esta versión cuenta con una mejora gráfica, así como una iluminación y texturas más pulidas. Además, agrega nuevo contenido para el Modo Historia: podemos disfrutar de tres nuevas misiones, guaridas de bandas, mapas del tesoro o incluso elementos inéditos. "Red Dead Redemption 2 llega a PC con una versión que mejora notablemente lo visto en consolas pero que, a nivel de rendimiento, solo serán capaces de aprovecharla los jugadores expertos", se puede leer en nuestro completo análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir