El servicio de suscripción Xbox Game Pass se prepara para dar la bienvenida a tres nuevos juegos, que pasan a engrosar su extenso catálogo. De esta forma, Microsoft abre las puertas a Frostpunk tanto en PC como en Xbox One a través de Xbox Game Pass; por otro lado, FTL: Faster Than Light se suma a la versión de PC y Sword Art Online: Fatal Bullet llega para la consola. "Antes de este mensaje teníamos juegos", dice Microsoft en sus redes sociales. "Ahora, tenemos más juegos".
Before this post, we had games
now, we have more games pic.twitter.com/w6R8xmj0BH— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) January 9, 2020
Los nuevos juegos de Xbox Game Pass
De 11 bit studios, los creadores de This War of Mine, llega este juego postapocalíptico. Nos presenta un mundo arrasado por el cambio climático, donde tendremos que sobrevivir a las inclemencias del tiempo mientras gestionamos sabiamente nuestros recursos y leyes. Tendremos que recoger materiales como madera, comida, metal y carbón, mientras tomamos importantes decisiones morales.
Ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online, se presenta como el nuevo juego de la saga Sword Art Online.
Desarrollado por Dimps y Bandai Namco, los jugadores encontrarán las mecánicas propias de los juegos de rol y acción, mientras exploran un oscuro mundo donde las armas de fuego serán las grandes protagonistas.
Desarrollado por el estudio indie Subset Games, los jugadores se verán a los mandos de una nave espacial, con la que tendrán que intentar salvar la galaxia. Casi nada. Es una misión peligrosa, sobre todo porque a lo largo de nuestra odisea tendremos que tomar constantes decisiones: ¿Es mejor utilizar nuestras energías para atacar o para huir?
El futuro de Xbox Game Pass
Con la llegada de la próxima generación las próximas Navidades, materializada en Xbox Series X, Microsoft ha dejado las cosas claras: Xbox Game Pass seguirá formando parte de las vidas de los jugadores. Los de Redmond ya se han encargado de confirmar que quieren que el servicio esté disponible para tantos usuarios como sea posible, al tiempo que trabajan para mejorar su rendimiento: la compañía quiere mejorar la experiencia de la descarga y los tiempos de espera.
El servicio cuesta 9,99 euros al mes en consola, mientras que en PC tiene un precio de 3,99€. También está disponible la opción Xbox Game Pass Ultimate, que incluye ambas suscripciones junto a Xbox Live Gold a un precio de 12,99€.