Super Smash Bros. Ultimate es actualmente uno de los juegos más importantes de Nintendo Switch, así que no es de extrañar todo el soporte que está recibiendo por parte de la fabricante de la consola, con multitud de actualizaciones, parches y nuevos contenidos que no han parado de ampliar este completísimo juego desde su lanzamiento en diciembre de 2018. De esta manera, hoy llegamos a su versión 6.1.1, aunque a diferencias de anteriores actualizaciones, esta vez apenas aporta nada nuevo o especialmente relevante.
Llega el parche de compatibilidad para los amiibo de Samus Oscura y Richter
Siendo un poco más específicos, el objetivo de este parche es hacer que el juego sea compatible con dos de las figuras amiibo más recientes que han llegado al mercado: Samus Oscura y Richter, permitiéndonos así que entrenemos y subamos de nivel a estos personajes, ya sea para luchar contra ellos o para usarlos de aliados controlados por la IA con un estilo de combate algo más personalizado que el habitual.
Un detalle importante es que esta actualización es de descarga obligatoria si queremos seguir usando las funciones online del juego, por lo que os recomendamos que la bajéis en cuanto podáis para continuar repartiendo guantazos a través de internet.
El juego de lucha más vendido de la historia
Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega hasta la fecha de esta exitosa saga de juegos de lucha en la que se dan cita los personajes más importantes de Nintendo y de múltiples desarrolladoras clásicas, como Capcom, Konami, Sega, Square Enix o Bandai Namco. A día de hoy es ya el título del género más vendido de la historia y ya ha recibido varios luchadores descargables. De hecho, se espera que el mes que viene se lance el último de su primer pase de temporada, aunque su creador, Masahiro Sakurai, ya ha confirmado que habrá un segundo Fighter Pass, por lo que parece que habrá juego para rato.