FIFA 20: EA Sports presenta el Equipo del Año (TOTY)

EA Sports anuncia la selección del once ideal del año para Ultimate Team, con jugadores como Messi o Mbappé a la cabeza y hasta cinco miembros del Liverpool FC.
·

Se esperaba con ganas y por fin está aquí, EA Sports ha anunciado el once ideal del Equipo del Año de FIFA 20 (también conocido por las siglas TOTY; Team of the Year). La selección de cartas para la modalidad del Ultimate Team es uno de los eventos más esperados del simulador de fútbol cada año, y en esta ocasión encontramos en la lista jugadores de la talla de Messi o Mbappé.

Hace unas semanas la compañía abría la votación del once ideal para que la comunidad decidiese los jugadores que querían ver dentro del equipo, con los mejores 55 candidatos para formar parte de él. Ahora la lista definitiva ya ha salido a la luz, con alguna que otra sorpresa como la ausencia de Ronaldo y Neymar (habituales en los últimos años) o la presencia de hasta 5 jugadores del Liverpool FC.

PUBLICIDAD

La mayoría de estos jugadores suele aparecer alguna que otra vez entre los mejores de cada semana, en el Team of the Week, y su coste en monedas puede ser desorbitado para muchos. Su presencia en sobres es de extraña rareza, y nos consta que estas cartas pasarán a costar mucho más en el mercado de transferencias de FUT20.

La plantilla del TOTY de FIFA 20

A continuación os dejamos con la lista completa del TOTY de FIFA 20, que EA Sports ha querido celebrar con la presentación de un vídeo promocional protagonizado por Hazard (jugador que precisamente no forma parte del equipo). Tenemos un total de tres delanteros, tres centrocampistas, cuatro defensas y un portero.

FIFA 20 Plantilla TOTY equipo del año

Las medias y atributos de algunos de ellos todavía no han sido desveladas, lo harán cuando sus cartas vayan llegando a FUT. Por el momento, la comunidad de jugadores ya pueden hacerse con los delanteros por tiempo limitado.

Delanteros

  • Sadio Mané - Liverpool (valoración 97)
  • Kylian Mbappé - París Saint-Germain (valoración 98)
  • Lionel Messi - FC Barcelona (valoración 99)

Centrocampistas

  • Kevin De Bruyne - Manchester City
  • Frenkie de Jong - FC Barcelona
  • N'Golo Kanté - Chelsea

Defensas y portero

  • Trent Alexander-Arnold - Liverpool
  • Virgil van Dijk - Liverpool
  • Matthijs de Ligt - Piemonte Calcio
  • Andrew Robertson - Liverpool
  • Alisson - Liverpool

Los aficionados aún están a tiempo de añadir al jugador número 12 al equipo del año a través de las votaciones. FIFA 20 está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y no deja de ser uno de los juegos más vendidos en España.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir